Descubre Tallin (Estonia)

7.631 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Tallin es preciosa. La primera vez que estuve en Finlandia, pillé un avión para hacer una visita de un día Tallin, volviendo en el mismo día.
Lo llego a saber y me quedo más tiempo.
Qué conservación, qué comida a precio de risa, vaya mujeres guapas....
El aeropuerto (Ulemiste) está a escasos 4 kms de la capital. Por allí pasa un bus de línea que te lleva al centro.
Las fotos de frank-16 resumen muy bien la belleza del centro.
UNA PASADA.
Además, en Estonia se creó Hotmail ¿lo sabíais?


Si. Algo que me dejó alucinado de Estonia es lo super tecnológicos que son para todo, me encantó emoticon feliz

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Preciosas fotos!
 #13
Escrito   0  0  
Este país me llama la atención al igual Letonia y Lituania emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Precioso.
Fue un circuito organizado o por libre.
¿Por cuánto te salió todo?

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #15
Escrito   0  0  
Todo muy buen cuidado. Me gusta.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Este país me llama la atención al igual Letonia y Lituania
Tienes un poquito más abajo un hilo sobre Riga, capital de Letonia emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Precioso.
Fue un circuito organizado o por libre.
¿Por cuánto te salió todo?


Fue por libre. No te se decir exactamente, pero poco dinero, a pesar de hacer Madrid-Hahn-Riga en avión, luego Riga-Tallin en BUS, Tallin-Helsinki-Tallin en ferry, Tallin-Riga de nuevo en BUS, Riga-Bruselas y Bruselas Madrid. El total de vuelos no llegó a los 60 euros con Ryanair. Los autobuses allí son baratísimos, unos 15 euros por trayecto en BUS de lujo, y el ferry 25 euros aproximadamente ida y vuelta. Bastante barato. Fueron 11 días...intensos pero que merecieron y mucho la pena emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Todo muy buen cuidado. Me gusta.

Si, el centro está precioso emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo te preguntaría qué te pareció la gente, el nivel de vida, anecdotas. Saludos!!

 #18
Escrito   0  0  
La gente pues...no se, en general un tanto "secos"...imagino que eso de tener tanta noche en invierno no tiene que sentar bien xDD.

Como anécdota pues fue que pasé en Tallin la noche de San Juan y en serio, es una sensación única ver como no llega a anochecer en ningún momento, cosa que por otra parte, fastidia, porque allí las casas no suelen tener persianas y puff...tenia que poner hasta toallas y cojines por las ventanas para que no me despertase el sol de la mañana... emoticon carcajada

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Estuve este verano. Hice con los colegas la ruta por Lituania (sólo unas horas en la colina de las cruces), Letonia (Riga, Rundale, Salaspils), Estonia (Tallín, Parnu) y Helsinki. Una maravilla de viaje.
Volver a Viajes