¿Qué ver en Viena en 2 días?

4.841 4
 #1
Escrito   0  0  
Dentro de 10 días voy a ir a hacer un tour por Austria y Rep. Checa (Praga), llevo todo planeado excepto que ver en Viena.

En Viena voy a estar 2 días.

¿Qué hay que ver en Viena que sea lo PRINCIPAL y céntrico y se pueda ver en 2 dias?
 #2
Escrito   0  0  
Venga una ayudita para ver lo principal de Viena!
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Para entrar.
Sin dudarlo y como más impresionante el palacio Schönbrunn y los jardines, tienes que coger algún bus porque no está en el centro. Si vas con novia, y con más razón ir a ver los apartamentos de Sissi. Puedes entrar a ver la mítica opera, pero veras que es más pequeña de lo que pensabas.La catedral.
Para ver por fuera.
Palacio Belvedere y el jardín,Iglesia Votiva, Iglesia de San Carlos Borromeo, Biblioteca Nacional y Parlamento
Te digo que los austriacos son un poco bordes, a ver si tu tienes más suerte que yo y te encuentras a alguno majo.
No te olvides de tomar la tarta Sacher. Yo la intenté probar en la Confitería Demel, la más, famosa pero sutilmente me echaron. Al final me la tome en una pastelaría increible al lado de los apartamentos de sissi.
Buen viaje!

HTC legend
 #4
Escrito   0  0  
Yo fui directamente a la pasteleria Sacher que si no recuerdo mal está detrás de la ópera pero tengo que decirte que a mi no me apasionó tanto chocolate.
Si te fijas en el color del palacio de Schombrun resulta que es un color amarillo que se llama "Amarillo Schombrunn".
En fin, hace muchos años que fui con la moto y fue uno de mis mejores viajes pero no te puedo ayudar mucho porque no me acuerdo casi pero seguro que algun compañero del foro te puede ayudar.

Qué disfrutes.

 #5
Escrito   0  0  
Visitas imperdonables: palacio de Schombrun y pastelería Sacher. El resto déjate llevar.
Volver a Viajes