¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

50.285 248
 #191
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
pero si es de lógica: quién va a ir a una venta llevando unos azulejos en la caja? va a tener confianza ciega en que no la van a abrir?

exacto,egotrip 100x100 fiable ademas, osea que no cuela
 #192
Escrito   0  0  
Esto no tiene ni pies ni cabeza...

Replikator...tu venderías algo en mano colando una piedra en la caja de un movil?
verdad que no? a que te meterian una leche al abrir la caja?

No tiene logica que se haga eso EN MANO...y perdona que lo diga...menos logica tiene que compres algo nuevo,llegues a tu casa y no lo abras y te heches "casualmente" una siesta,dandote cuenta a posteriori que te han dado el "cambiazo" EN MANO?

Lo siento...la historia no me parece crehible...me da igual quien sea el vendedor,asi sea uno que tiene 1 post escrito y nunca vendió en otro foro.

Por cierto...si crees que por 239€ se hará un juicio...vas apañado xD

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Hola q tal, saludar a mis viejos amigos y amigas de ese foro..hace ya mucho q no posteo aqui..ando por forocoches..solo vengo para decir q mañana se empezaran a tomar medidas si hay lugar a ello..y decirte q Replikator, quiero vovler a verte la cara de gilipollas q tienes, pero en un juzgado, ok?


Alli vas a contar todo esto...y te digo...conmigo por las buenas todo perfecto, ahora por las malas, te digo ni sabes lo q he vivido, ni quien soy ni nada de mi... si crees q con decirme q eras ex-Guardia Civil y q me denunciaste ayer en la G. Civil de EL molar,..si crees q con eso me iba a acojonar como ves te equivocaste, te lo dije ayer y le reitero aqui, me paso tus denuncias por el forro de los cojnes, las tuyas y las q vengan de tras de ti, falso de mierda..y a pesar de no ser muy amigo de las FCSE y no creer demasiao en la justicia, me veo obligado a tomar medidas, no tanto por el perjuicio causado, pq se q la gente sigue confiando en mi igual sino mas q antes de este montaje sino por el dolor q esto me ha causado en el sentido de q me siento traicionado y defraudado, despues de estar contigo y con el chaval ese q decia ser tu hijo ayer, charlando amistosamente, riendonos incluso y luego encontrar esto para mi es como una puñalada y ya digo..no se si habra lugar a denunciar esto..ahora ten por seguro q como se pueda, voy a ir hasta el final, tiempo y pasta tengo de sobra...

Avisado estas.

Ok, gracias todo el mundo q me ha paoyado, he recibido muchos privados en FC de gente de Gsm...y a los q quieren seguir etiendo cizaña, tirando pullitas y dejando entrever cosas...q os den mucho por c*l*.

Por ultimo decir, a este gente q sigue dando cancha a esto, q esto no solo me "perjudica", lo entrecomillo pq habria q ver hasta q punto me perjudica, a mi, sino a cualquier persona aficionada a la compra venta..bien sea por hobby bien sea pq asi se gane la vida...si se da cancha a este tipo de gente..esto se termina..pensadlo..con gentuza asi palo duro.

Saludos a la buena gente de ley, a los demas..ya sabeis lo q teneis...


Egotoli 100X100 de fiar emoticon sonrisa
 #194
Escrito   0  0  
y a mi que me importa...
 #195
Escrito   0  0  
Me plantas un rojo por falsas acusaciones e insultos???
Las acusaciones mias no son como tal, sino que digo que a la vista esta que tu relato de los hechos se tambalea por todos los lados, pero...los insultos?
Perdona?
Donde te he insultado yo chavalote?
En fin, disfruta del rojo que me has puesto por pataleta emoticon guiño
 #196
Escrito   0  0  
Pero entonces se ha arreglado la cosa de los azulejos?

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carla123
Pero entonces se ha arreglado la cosa de los azulejos?

Todavía no se sabe nada, supongo que estarán en trámites legales.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carla123
Pero entonces se ha arreglado la cosa de los azulejos?

va a quedar un alicatado precioso!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #199
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #200
Escrito   0  0  
es para flipar despues de leer y leer creo que podriamos hacer una miniserie para antena tres....si teneis un problema lo arreglais entre vosotros, y si no podeis a la justicia de calle...pero por lo que he leido creo que el juez cuando le llegue la denuncia y mire las pruebas se va a reir un montón...
venga suerte a los dos afectados

Volver a Incidencias