¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

50.229 248
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VAMPlRO
Conozco a replikator desde hace unos años en foros como hard2mano, este y tambien FC y todo siempre bien al 100%. No puedo hablar mal ni bien de egotrip porque no lo conozco ni he realizado tratos con pero lo que si se ve es que son 2 usuarios muy reputados por varios foros y uno de los 2 es el que miente. La forma legal para averiguarlo? pues ni idea, pero esto va a tener para rato.
Esperemos que se solucione de la mejor manera y que todo quede en un mal entendido.


Yo no conozco a ninguno de los 2 pero viendo las cosas que se han dicho tanto aquí como en FC parece que el que miente es replikator, y encima se da de baja de FC y el user lotodo también, bueno no remuevo más el tema, pero que digo eso y repito que por las cosas dichas aquí por parte de los dos y demas usuarios, parece culpa de replikator.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #182
Escrito   0  0  
Faltan muchas cosas por atar, porque si todo fuera culpa de replikator, egotrip no tendria reparo en mostrarle ticket de compra, justificante o que le digera quien se lo ha vendido( a lo mejor se lo ha dicho y yo me he perdido ese capitulo). Lo malo es que replikator no quisiera ver el articulo una vez comprado. Eso le resta muchos puntos, aparte de ser necesario por su bien, pero bueno. Solo ellos sabran la verdad. xD.
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
edit

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #184
Escrito   0  0  
Alguien me puede mandar una invitacion para poder registrarme en FC gracias y salu2
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakoman
Alguien me puede mandar una invitacion para poder registrarme en FC gracias y salu2

Mira en La Taberna, algo he leído.

 #186
Escrito (Editado )  0  0  
No se quién va a ganar en juicio, pero solo digo... que la demora del mismo es eterna y despues demostrar hechos.. mas aún.
Lo digo por propia experiencia, además os sorprenderiais de la sarta de mentiras que se pueden soltar en un JUICIO.


SUERTE, y cada vez flipo mas en compraventas...
 #187
Escrito   0  0  
Para no dormir emoticon desconcertado
Ni en cuarto milenio, oiga! emoticon alien
La gracia de los tratos en mano es justamente la de probar lo que compras y de paso tomarte algo con el vendedor...
Y como comprador compulsivo de tecnología que soy, he de decir que cuando uno compra algo la emoción misma le lleva a abrirlo lo antes posible, sin ir mas lejos me compré un MacBook hace un año y lo abrí y encendí en el coche, no me pude aguantar a llegar a casa.
Yo no me pongo del lado de nadie, pero en este caso el comprador tiene las de perder.
Y el vendedor por su propia seguridad y tranquilidad de obligar al comprador a comprobar lo que hay en la caja.
A ver como acaba la cosa...
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #188
Escrito   0  0  
Confianza 100% en Egotrip, no le deis mas vueltas al tema.
 #189
Escrito   0  0  
pero si es de lógica: quién va a ir a una venta llevando unos azulejos en la caja? va a tener confianza ciega en que no la van a abrir?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #190
Escrito   0  0  
el replikator es muy listo, yo e hecho trato en mano con egotrip y sin problema nunca.
Volver a Incidencias