¿Contestas a las llamadas con número oculto?

235.915 563

¿Contestas a las llamadas con número oculto?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77
Nunca contesto, si quieren algo que se dejen ver emoticon sonrisa

+1 emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77
Nunca contesto, si quieren algo que se dejen ver emoticon sonrisa

Mas razón que un santo!!! vete tu a saber que pretenden venderte!! XD

Escrito   0  0  
siempre

iPhone 4S < iPhone 4 < iPhone 3GS < HTC Magic < Samsung Z250 < Motorola E1000
Escrito   0  0  
Si, siempre. Porqué no escuchar lo que alguien tenga que decirte??

Descubriendo Android...
Escrito   0  0  
A veces. No me gusta que me llamen con número oculto, es como si te quisieran hablar con una bolsa en la cabeza para que no les veas la cara. Pero en ocasiones resulta que esas llamadas con número oculto, son llamadas de amigos en el extranjero, que no se porque entran así.
Escrito   0  0  
jamas, la gran mayoria, son campañas promocionales, que no me interesan ni lo mas minimo,el que tenga mucho tiempo libre y no le importe malgastarlo, que coja esas llamadas.

Menos mal que con fonyou puedes mandar todas esas absurdas llamadas directamente al buzon de voz si es muy importante que dejen un mensaje, o que llamen con numero visible. deberia estar prohibido, es como si permitieran ir a los coches con matricula oculta.
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Mi experiencia personal:

Yo las cojo todas y encima sin mirar emoticon sonrisa , siento discrepar, pero los que tenemos poco mas de 40 tacos estamos acostumbrados a durante muchisimos años no saber quien llamaba y hemos llegado a la "vejez" sin sufrir traumas, por lo menos yo emoticon guiño .

En cuanto a que quieren venderte algo pues tambien tenemos que entender que cada uno se gana la vida como puede y que se para mi es mas facil decir "mi" frase magica:

"Perdon pero no me interesa y como en este momento no le puedo atender tengo que colgarle, lo siento adios"

Saludos y todo lo anterior va sin la mas minima acritud emoticon sonrisa emoticon guiño

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Escrito   0  0  
Pues a veces las cojo, segun me encuentre jajaja
Escrito   0  0  
nunca

Escrito   0  0  
no nunca contesto una llamada con numero oculto o desconocido porque no me gusta no saber con quien hablo.-emoticon diablo
Volver a Encuestas