¿Contestas a las llamadas con número oculto?

236.160 563

¿Contestas a las llamadas con número oculto?

Escrito   0  0  
A veces, puede que sea alguna llamada importante y la cojo, si no me interesa al cogerlo pues cuelgo de momento.
Escrito   0  0  
no lo suelo cojer, es mas hay veces que si no conozco el numero tampoco lo cojo
Escrito   0  0  
Yo nunca... si alguien quiere algo, que se identifique, pues quien esconde su numero tambien puede esconder otras cosas...
Escrito   0  0  
Si siempre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Yo nunca... si alguien quiere algo, que se identifique, pues quien esconde su numero tambien puede esconder otras cosas...

Totalmente de acuerdo. Algo asi venia a decir yo, pero me lo has quitado del teclado jejejej emoticon sonrisa

Si no se identifican, yo no me molesto en cogerselo. Nunca sabe uno donde se puede meter al cogerle la llamada a un numero oculto, asi que yo por lo menos prefiero no cogerlo.
Escrito   0  0  
Nunca, mi madre decía que no abriera la puerta a desconocidos, asique con el móvil igual. xDD
Escrito   0  0  
Nunca
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
a la gente que no lo coge cuando es oculto, cuando no había identificación de llamadas (no hace tanto) ¿nunca cogiais el teléfono?

SNAKE SNAKE SNAKEEEEEEEEEE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javo_esp
a la gente que no lo coge cuando es oculto, cuando no había identificación de llamadas (no hace tanto) ¿nunca cogiais el teléfono?

Son conceptos diferentes... Antes no había, pues antes siempre se cogía y punto.
Hoy en día quien llama desde un oculto no suele ofrecer cosas buenas.
Lo digo por experiencia... Así que si alguien quiere algo, que me llame con su número, porque si hay que denunciar tu puedes denunciar el número, sin embargo, para denunciar un número oculto, primero tiene que haber un juicio y bla bla bla, puesto que no se puede desmantelar un número oculto así porque así, ni si quiera la propia compañía o la policía, si no es con orden judicial.
Volver a Encuestas