Primicia!! XBOX 360 Dorada del Reino del Feudo de la Voz

4.433 23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los comentarios. En si la consola su valor reside porque como esta solo hay 6, aunque cada una viene personalizada y numerada con su reino correspondiente.

El premio es Live Gold para toda la vida, y 50.000 MS points anuales tambien de por vida de la consola para comprar todos los juegos del bazar.

Aparte también tenemos un miniviaje a Londres a los estudios Rare. Os pongo mas fotillos.

A ver si ponen la entrevista que me hicieron en los 40 principales(el reino al que pertenezco) lo pondran en el Live de XBOX y en el canal 40 TV.

También pondran toda la visita cuando monten los videos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El premio lo gane haciendo un codigo secreto partido en 6 partes que habia que consegui en la revista, en la pagina web, en la radio....

zAidD2K----I n----M a d r i D
Escrito   0  0  
zaidd2k y los 50.000 que te los meten en un gamertag propio o te dan tarjetitas con los codigos? Y los meses igual? Como va eso que es la duda que me queda...nos pones los dientes largos la verda!!!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito   0  0  
Pense que me creaban un Gametag, pero puedo usar el que tenia, asique me dan un codigo al año para renovar el Live Gold y aparte tarjetas para inyectar puntos cuando necesite mas MS Points emoticon feliz

Fue todo una pasada, e incluso el paseito por Microsoft que nos dieron, estuve en la sala EMO, en la sala Lips y viendo todas las consolas edición limitada, pero alli o se podia hacer fotos emoticon feliz

Escrito   0  0  
Preciosa.Yo tambien participe,otra vez sera xD
Escrito   0  0  
Pues ya sabes si alfinal de año te sobran MP me presento voluntario para cambiarme el nombre o packs de imagenes emoticon feliz emoticon feliz Pero que estuviste en Microsoft-xbox España, Europea o como fue eso?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito   0  0  
Estuve ne la sede de microsoft que hay en madrid, ahi esta MSN, XBOX Live, Office,...hay muchos departamentos y es una maravilla el edificio.

Indescriptible la verdad, epsero que pronto pongan la entrevista que me hicieron tanto en los 40 tv como la gente de microsoft.

Referente a los puntos, te tendre encuenta, encuanto me manden el codigo del live, me pasas tu gametag para agregarte.

Escrito   0  0  
Os lo paso a los que querais y me agregais para hechar unas partidillas (juega mas mi hijo que yo pero bueno!) suelo estar por el MW2 y mi Gt es ELITE CeSio
Ponerme un mensaje y os acepto Gracias!

Escrito   0  0  
ELITE CeSio con el espacio entre medias?

Escrito   0  0  
Asi es del clan The Original ELITE (igual os suena)

Volver a Videojuegos