cancelar pedido vodafone online

38.486 49
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, hace 2 dias hice un pedido por la tienda online portandome a tarifa diminuto desde movistar, he leeido por foros verdaderas "estafas" a la hora de cancelar esta portabilidad online, asique aprovechadno que estoy a tiempo puesto que nisiquiera se ha iniciado he decidido llamar y cancelar el pedido (ya haré el amago con yoigo como debería haber sido en un principio..) y la señorita que me ha atendido ha dicho que ha mandado la solicitud de cancelación pero que tengo que llamar a lo largo de la tarde para continuar con el proceso :S asique ya os iré contando por si alguien está igual..

alguien ha cancelado algo parecido? muchas gracias!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nadie cancel nada pk nunca se llegan a tramitar las portabilidades! Yo llevo mas de un mes esperando la portabilidad y Movistar aun no tiene conocimiento!
 #3
Escrito   0  0  
jajaja yo llevo ya unas 36 horas y nada de nada, he llamado por telefono me han dicho q han iniciado la cancelción y además he mandado un fax al:

607 131 851

pidiendo la cancelación porq no he leido NADA bueno sobre el servicio online..

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
bueno por si alguien le ha pasado igual lo actualizo, me lo han cancelado ya emoticon sonrisa

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
yo llevo 2 meses esperando la portabilidad, y estoy decidido a cancelarla pero llamo a la tienda online y me ponen trabas. Es necesario enviar el fax?
 #6
Escrito   0  0  
Yo visto que no me cancelaban la portabilidad que inicie a través de la tienda online de VF, pero tampoco iniciaban la porta, ayer fui a una tienda a tramitar una portabilidad a VF en condiciones y hoy ya me ha llegado el mensaje que el dia 17 soy de VF así que no se si les llamaré hoy a la tarde para que la cancelen porque ya está otra porta en proceso o simplemente dejarlo pasar y que cuando les apetezca tramitarla, si les apetece, que les de error, porque para entonces ya estaré en Vodafone.

Menudos incompetentes estos de la tienda online, es vergonzoso.

HTC Legend-k750i
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, estamos bien entonces, yo solicite la porta a diminuto online también el 30 de enero, hoy día 10 de febrero, recibo bolsita de seur con un librito vodafone (no lo he abierto) y fuera pone una etiqueta sim no activada, he llamada a movistar y no han recibido ninguna petición de vodafone todavía.

que me recomendáis?

si se llegara a poner en marcha y acepto la contraoferta de movistar..tendré que devolver esta miseria de tarjeta?

Saludos

no sé si cancelar y probar a yoigo joderrrr

gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! yo dspues de esperar 2 semanas y sin noticias de movistar ( raro es) y vodafone no saben nunca nada, ste finde llamé para cancelarlo todo, me pidieron los motivos ( se lo dí) hay solicitado la anulación y he tenido q enviar un fax tambien.
He llamado al numero q me dieron para devolver el movil y gracias a dios era una española!! x fin me he enterado de todo! asiq desde ayer hasta ste viernes, me llamarán para avisarme cnd van a mi casa y vendrán a x mi movil. Cnd yegue el telefono a madrid,me devolverán el dinero.
Me he kitado un peso de encima.
Cnd todo sté arreglado, iré a una tienda.
 #9
Escrito   0  0  
a ver os cuento por partes, aviso de que va a ser ladrillo:

yo hice la portabilidad por web el 1 de febrero, a las 48 horas comencé a llamar para intentar cancelar el envio ya que movistar no recibía información de esta portabilidad y como lo queria para hacer un amago.. pues cambio de compañía y ya está...

empiezan mis llamadas y ahí mis problemas, cuando decía que quería cancelar estuve 2 días llamando cada hora para que me dijeran que tenían una incidencia con su base de datos y tal y cual y que no podian ni acceder a la información de mi pedido ni darlo de baja ni nada..

a la 4º o 5º llamada me tocó un operador que parecía competente y le dije directamente que me dijera que podía hacer para asegurarme que me iban a cancelar la portabilidad puesto que la iba a iniciar con otra compañía y me dijo que el iba a poner una notificación para que cuando el sistema funcionara me la dieran de baja, le insistí en si yo no podía hacer nada más y me dijo que podía ir mandando el FAX de cancelación al departamento de portabilidades (cosa que yo creo q NO es necesario puesto que nisiquiera se habían puesto en contacto con movistar) pero aun así por asegurarme lo mandé.

Seguía llamando y al dia siguiente ya no había incidencia pero la operadora que me atendió me dijo que no era posible cancelar mi pedido en ese momento, yo le dije, como que no? es tan dificil como que pinches en cancelar pedido.. y me dijo que ese trámite tardaría unos dias.. a lo que le dije, de acuerdo yo espero unos dias pero más os vale cancelarlo puesto que llevo desde las 48 primeras horas despues de hacer el pedido intentando cancelarlo y no quiero que me llegue a casa la tarjeta y me vengais con cuentos puesto que ahora mismo nisiquiera me la habéis mandado.. la operadora me prometió que no tendría problemas, incluso que al ser una tarjeta a coste 0€ que si me llegaba el paquete y lo cogía no pasaba nada y por último me dijo que pasados 2 dias llamara para cerciorarme de que mi pedido estaba cancelado.

A los 2 dias simplemente me metí en la información del pedido de vodafone online y ya aparecía como PEDIDO CANCELADO (antes ponia SIN INFORMACIÓN DE ESTADO)

asique así terminó la odisea con vodafone ONLINE la cual no recomiendo a NADIE.. dentro de lo que cabe yo he tenido suerte pero he leeido cada historia por foros que es impresionante la incompetencia de esta gente.

Por otro lado os cuento que lo de que tardan dias en darte de baja el pedido es una "milonga" puesto que a una persona del foro unas horas antes que yo le cancelaron el pedido al instante!!

suerte a todos y paciencia con esta gente.. que a base de llamadas se consigue..

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
me imaginaba algo así, el caso es que yo ya tengo tarjeta, pero por lo que veo, el tema de la porta también se alarga, creo que intentaré cancelarlo....no sé.....

tu crees que pueden contactar con movistar (en este caso) para pedirles mi línea tan sólo con un par de días de antelación? así casi no daría tiempo a movistar a contraofertar.....

en fin, veremoss
Volver a Vodafone