Ayuda Simyo o Masmovil

7.439 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
La verdad que un consumo mínimo de 1€, me parece una cantidad razonable hasta para mi, que mi gasto de móvil es bastante reducido. Pero me fastidia bastante que pongan consumos mínimos en las modalidades de prepago, encima que pagas tus servicios por adelantado.

Saludos.


Ahí estamos, la verdad que es una verdadera p*t*.
No es nada 1€ pero bueno sino la usas no pagas, no???

Oye me explicais un poco mejor eso de la tarjeta virtual y tal ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Ahí estamos, la verdad que es una verdadera p*t*.
No es nada 1€ pero bueno sino la usas no pagas, no???

Oye me explicais un poco mejor eso de la tarjeta virtual y tal ...


El consumo mínimo es si un mes no llegas a ese gasto. Si un mes haces llamadas por 0,75€ te cobrarían 1€. Si otro mes haces llamadas por importe de 1,20€ te cobrarán 1,20€.

Las tarjetas virtuales las tienen ya casi todos los bancos y cajas, te dan la numeración de una tarjeta que físicamente no existe, tu la recargas con el importe que quiera y haces la compra, luego la puedes dejar otra vez con saldo cero, si te intentasen utilizar esa numeración para una compra, no podrían pq no tendría saldo. Este tipo de tarjetas solo se usa para el comercio electrónico.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Hola, mi novia y yo estamos pensando en pasar a una de estas 2 compañias, por el tema de la cobertura Orange que por la zona es buena, y por las tarifas, ya que tienen 10 minutos por llamada gratis onnet, y a 8 ctm al resto. Por cual me decanto? Cual funciona mejor actualmente? Porque de Simyo he leido muchas criticas y queria saber como funcionan.
Gracias



Te aconsejo totalmente Másmovil. La tarifa es mejor; tienes llamadas a 6 céntimos, y no tienes los problemas de cruces de llamadas y llamadas fantasmas de Simyoo. Yo estuve en Simyo medio año y fue un auténtico calvario. En Másmovil, el único inconveniente es que las llamadas al SAC no son gratis, pero te atienden vía email con bastante eficacia. Yo apenas he tenido incidencias en esta compañía.
Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eider1000
pero te atienden vía email con bastante eficacia. Yo apenas he tenido incidencias en esta compañía.
Un saludo.

a mi que me perdonen, pero vía mail para hacer la consulta de una tarifa me vale, pero para una incidencia mejor hablarlo y que le quede claro lo que te pasa al que te atiende, porque luego el texto da a confusiones, se cuelgan contestando...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
a mi que me perdonen, pero vía mail para hacer la consulta de una tarifa me vale, pero para una incidencia mejor hablarlo y que le quede claro lo que te pasa al que te atiende, porque luego el texto da a confusiones, se cuelgan contestando...


Estoy de acuerdo contigo en esto, aunque lo realmente difícil, es que te entiendan (en esto son todos bastante parecidos, unos en mayor medida que otros), o que te quieran entender.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #26
Escrito   0  0  
Mejor elección simyo, el porqué no masmovil: para tener una tarfa similar a simyo, debes hacerte de contrato o recarga automática, consulta de saldo de pago, SAC de pago.
Simyo, tiene una mejor imagen de marca, es un operador completo, no un revendedor de minutos. Yo soy cliente desde que inicio su actividad en España, y no he tenido ningún problema con ellos, ni cortes, ni errores de facturación.
Volver a Simyo