Ayuda Simyo o Masmovil

7.442 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo he estado en Simyo (y de hecho estoy) y en MASmovil, y si hoy tubiera que elegir (no cambio de operadora porque mi novia me lincharía) optaría por Carrefour contrato, que ofrece 8 cents sms y llamadas, y los 10 mins. onnet, con red Orange. Por la eficiencia del SAC Carrefour es más operativo que los otros dos, y en tarifas hoy es igual de competitivo que MASmovil.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #12
Escrito   0  0  
Hola, yo he estado mas de un año con simyo y no he tenido ningun problema
ahora estoy con masmovil y de momento bien

saludos
 #13
Escrito   0  0  
En efecto, seria para voz mas que nada y algun sms.
Gracias por vuestros comentarios
 #14
Escrito   0  0  
Yo tenia varios numeros con Simyo y los he pasado a Pepephone sin establecimiento de llamada.Masmovil no lo conozco.
 #15
Escrito   0  0  
Solo recalcar una cosita. Masmovil en contrato no tiene consumo mínimo. El consumo mínimo de 1 € solo se aplica en las modalidades de prepago (prepago clasico y prepago automático.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
pues yo lo de los 10 mts en mas movil no le veo me parece que pone solo 2 mts
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Solo recalcar una cosita. Masmovil en contrato no tiene consumo mínimo. El consumo mínimo de 1 € solo se aplica en las modalidades de prepago (prepago clasico y prepago automático.

Un saludo


xapete ¿en contrato tiene consumo mínimo de 1€ me parece?

saludos y gracias


.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
xapete ¿en contrato tiene consumo mínimo de 1€ me parece?

saludos y gracias


A ver si alguien puede conformar esto, gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Solo recalcar una cosita. Masmovil en contrato no tiene consumo mínimo. El consumo mínimo de 1 € solo se aplica en las modalidades de prepago (prepago clasico y prepago automático.


El consumo mínimo de 1€ es para todos los clientes.

http://www.masmovil.es/tarifas
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosworthmg
pues yo lo de los 10 mts en mas movil no le veo me parece que pone solo 2 mts

Ahora son 10 minutos, no se donde has mirado eso de los 2 minutos, pero ya es algo antiguo, comprueba las tarifas en su web

quote:
Originalmente escrito por Bauer
quote:

Originalmente escrito por xapete
Solo recalcar una cosita. Masmovil en contrato no tiene consumo mínimo. El consumo mínimo de 1 € solo se aplica en las modalidades de prepago (prepago clasico y prepago automático.





El consumo mínimo de 1€ es para todos los clientes.

http://www.masmovil.es/tarifas



La verdad que un consumo mínimo de 1€, me parece una cantidad razonable hasta para mi, que mi gasto de móvil es bastante reducido. Pero me fastidia bastante que pongan consumos mínimos en las modalidades de prepago, encima que pagas tus servicios por adelantado.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo