Quén tiene "Vodafone en tu casa"???

13.050 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Entonces entiendo que los teléfonos están conectados a la corriente y si se va la luz,entra en juego la bateria??
Me podeis decir el modelo?Esque hay varios.

También me interesaria saber si alguna de las cajas de voz también lleva bateria.
Gracias!


La bateria no es de apoyo unicamente cuando se va la luz. Es como un movil. Esta encima de la mesa sin ningun cable y una vez cada 4-5 días se conecta con el cargador.

Si tienes una conversación privada, te puedes salir a la puerta con el telefono... sales a la calle, te fumas un cigarro... (los vecinos se quedan flipados)
Vamos que es un movil pero con formato de fijo.

A ver si encuetro fotos para decirte cual es el mio.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
yo tengo un Jablocom GDP-04, que es el sobremesa grande de vodafone, si lleva bateria, y no es liberable por x-sim

Es de Vodafone? Por Imei o por cable se puede liberar?
Gracias


quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
quote:

Originalmente escrito por qastorex
Entonces entiendo que los teléfonos están conectados a la corriente y si se va la luz,entra en juego la bateria??
Me podeis decir el modelo?Esque hay varios.

También me interesaria saber si alguna de las cajas de voz también lleva bateria.
Gracias!




La bateria no es de apoyo unicamente cuando se va la luz. Es como un movil. Esta encima de la mesa sin ningun cable y una vez cada 4-5 días se conecta con el cargador.

Si tienes una conversación privada, te puedes salir a la puerta con el telefono... sales a la calle, te fumas un cigarro... (los vecinos se quedan flipados)
Vamos que es un movil pero con formato de fijo.

A ver si encuetro fotos para decirte cual es el mio.


A ver si lo he entendido.
Según dices,"está sin ningún cable",por tanto está funcionando con la bateria.Entonces tienes que estar pendiente de cuando se acaba la bateria,como en los móviles??? O podria estar conectado a la corriente y tirar de la bateria si ésta fallara???
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Es de Vodafone? Por Imei o por cable se puede liberar?
Gracias


Si, es el de vodafone, creo haber leido que se puede liberar por cable, pero costaba bastante >50 euros creo, asi que ni lo he considerado.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Si, es el de vodafone, creo haber leido que se puede liberar por cable, pero costaba bastante >50 euros creo, asi que ni lo he considerado.

Hola compi,gracias por responder.
Te hago la misma pregunta que al otro user.

El teléfono está conectado a la corriente o funciona como los móviles tirando de la bateria y hay que estar pendiente de enchufarlo cuando no le queda??
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola compi,gracias por responder.
Te hago la misma pregunta que al otro user.

El teléfono está conectado a la corriente o funciona como los móviles tirando de la bateria y hay que estar pendiente de enchufarlo cuando no le queda??


como te conto el user de arriba, deja de considerarlo un fijo, es un movil grande, es como comparar el ipone con el ipad xDDD, es lo mismo, solo que gigante, tiene el simbolo de carga de bateria, con las rayas como los nokias, cuando ves q esta quedandose sin bateria lo enchufas y se pone a cargar. Tambien lo puedes dejar encendido a corriente siempre, y cuando se va la luz, se pone en modo bateria.

En resumidas, es un movil grande.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
como te conto el user de arriba, deja de considerarlo un fijo, es un movil grande, es como comparar el ipone con el ipad xDDD, es lo mismo, solo que gigante, tiene el simbolo de carga de bateria, con las rayas como los nokias, cuando ves q esta quedandose sin bateria lo enchufas y se pone a cargar. Tambien lo puedes dejar encendido a corriente siempre, y cuando se va la luz, se pone en modo bateria.

En resumidas, es un movil grande.


Tanto insistir es porque el teléfono es para una persona mayor,cuantas menos preocupaciones le de mejor.
Si puede estar conectado a la red y tirar de bateria cuando ésta falle me interesa,pero no se hasta que punto ese modo de uso se cargará la vida útil de la bateria.
Gracias.
Teneis mi verde!!emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Yo el telefono este tb lo compre para mis padres, en un principio tenia la idea de poner una xsim para usarlo con pepehone, pero no se libero.

La unica pega que tiene es que aveces se atasca un poco los botones de marcar, debido a que son muy grandes, asi que eso tienes q tenerlo en cuenta.

un saludo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #18
Escrito   0  0  
Como te dice bibisline es un movil grande.
Como poderse, se puede tener siempre conectado a la red, pero supongo que al final joderás la bateria.

Es como si un movil lo tienes siempre conectado con el cargador.

Para lo que tu quieres supongo que será mejor una caja de voz.

Vodafone ha lanzado al usuario domestico las cajas de voz, pero este aparato ya existia hace años. Principalmente para empresas. Y eran libres. No se que precios rondarán.
(En mi trabajo teniamos 4, que habrá sido de ellas....)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Como te dice bibisline es un movil grande.
Como poderse, se puede tener siempre conectado a la red, pero supongo que al final joderás la bateria.

Es como si un movil lo tienes siempre conectado con el cargador.

Para lo que tu quieres supongo que será mejor una caja de voz.

Vodafone ha lanzado al usuario domestico las cajas de voz, pero este aparato ya existia hace años. Principalmente para empresas. Y eran libres. No se que precios rondarán.
(En mi trabajo teniamos 4, que habrá sido de ellas....)


Con las cajas de voz estoy en las mismas,ya me comentaron que la Sagem negra no lleva bateria,y si la blanca,la B-115 la lleva,será igual que los teléfonos habria que ponerla a cargar cuando se agote la bateria.
A ver si alguien la tuviera y me lo puede aclarar porfavor!

Y esque precisamente si mi abuela tiene que llamar para una emergencia,podria ser por un corte de luz,y entonces la pobre se encontraria sin línea de telef emoticon roto2

Alguna solución tiene que haberemoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
Hola:

Gracias por la info, que la tarjeta XSIM no sirve para utilizar con otro operador el móvil.

Encontré un sitio en MAdrid para liberar el móvil por unos 30 euros. Si te interesa, me mandas privado y te lo digo (la tienda). Lo he intentado por otros medios, pero no ha habido manera. Que sepa, se puede por cable o caja, porque por otro medio no sé.

Un saludo.
Volver a Vodafone