¿Equivalente fijo 902 33 73 73 (atención al cliente PepePhone)?

77.257 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, alguien sabe el número fijo equivalente al 902 33 73 73.

Gracias emoticon angel
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, suele haber equivalentes de numeros 902... como seguramente habrás probado.
En tu caso he encontrado esto:
902 337 373 = 917 848 727

No hay más información por internet. Si ya has probado esta equivalencia y no te funciona poco más puedo decir...

Saludos

PD: Bueno si... puedes mandarles un correo según la consulta que quieras hacerlos, yo lo he hecho para unas dudas y responden bastante rápido.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Hola, suele haber equivalentes de numeros 902... como seguramente habrás probado.
En tu caso he encontrado esto:
902 337 373 = 917 848 727

No hay más información por internet. Si ya has probado esta equivalencia y no te funciona poco más puedo decir...

Saludos

Hola, sí, lo he intentado con ese pero nada... te salta una locución indicando:
"Le indicamos que el número de atención al cliente de PepePhone es...".
Gracias de todas formas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Prueba este: 900 878 761

Al llamar indica que es el servicio comercial de pepephone.

Suerte
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eferlo99
Prueba este: 900 878 761

Al llamar indica que es el servicio comercial de pepephone.

Suerte

Uo! He llamado y parece que sí lo es...

Te cuento... necesito llamarles y hablar con el departamento de portabilidades y no había caido que lo tienen abierto hasta las 18h (y ahora son las 18.30h)... emoticon triste

De todos formas, cuando he llamado, la chica me ha comentado que ese departamento esta hasta las 18 horas por lo que entiendo que sí me podrán pasar con ellos, ¿no?
En caso contrario, entiendo que me hubiera dicho que tenía que llamar al 902 o al 1212.

Yupi! Yupi! emoticon emocionado

Mañana, en cuanto llame, os contaré cual ha sido el resultado pero seguramente sí sea el número que estaba buscando, ¡gracias!



P.D: Te doy mi verde emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Uo! He llamado y parece que sí lo es...

De todos formas, cuando he llamado, la chica me ha comentado que ese departamento esta hasta las 18 horas por lo que entiendo que sí me podrán pasar con ellos, ¿no? En caso contrario, entiendo que me hubiera dicho que tenía que llamar al 902 o al 1212.

P.D: Te doy mi verde emoticon enamorado


Pero el 902 funciona las 24horas no?
http://www.pepephone.com/html/es/atencioncliente.html

Yo siempre les llamo al 1212 que es gratis y si no un mail que también lo es jajaja!!

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
Pero el 902 funciona las 24horas no?
http://www.pepephone.com/html/es/atencioncliente.html

Yo siempre les llamo al 1212 que es gratis y si no un mail que también lo es jajaja!!

mmmmmmm creo que sí, pero la cosa esta en que ese departamente (el de portabilidades) solo esta disponible de 10h a 18h y supongo que de lunes a viernes.

Decir que hoy he llamado y la chica me ha atendido. Le he expuesto mi problema y me ha puesto la musiquita. Seguidamente me ha indicado que ya había dejado nota.

En breve comentaré mi experiencia con ese número. Por el momento es la correcta.

Una cosa, lo que sí he notado es que también he aprovechado para decirle que tenía una incidencia con una de las líneas y me ha dicho que para eso tenía que llamar a atención al cliente ¿? ¿? ¿? y le he preguntado, ¿al 1212? Y me ha dicho que sí.

Así que no sé... te atienden pero a la vez, dan a entender que no son ellos los de atención al cliente emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
22 fevrero 2010. El numero 917 848 727 no funciona más emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
alguna info al respecto?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eferlo99
Prueba este: 900 878 761

Al llamar indica que es el servicio comercial de pepephone.

Suerte


a 25 de abril de 2011, ese número sigue valiendo emoticon sonrisa
Volver a Pepephone