Pues eso, alguien sabe el número fijo equivalente al 902 33 73 73.
Gracias
¿Equivalente fijo 902 33 73 73 (atención al cliente PepePhone)?
77.257 20
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, suele haber equivalentes de numeros 902... como seguramente habrás probado.
En tu caso he encontrado esto:
902 337 373 = 917 848 727
No hay más información por internet. Si ya has probado esta equivalencia y no te funciona poco más puedo decir...
Saludos
PD: Bueno si... puedes mandarles un correo según la consulta que quieras hacerlos, yo lo he hecho para unas dudas y responden bastante rápido.
En tu caso he encontrado esto:
902 337 373 = 917 848 727
No hay más información por internet. Si ya has probado esta equivalencia y no te funciona poco más puedo decir...
Saludos
PD: Bueno si... puedes mandarles un correo según la consulta que quieras hacerlos, yo lo he hecho para unas dudas y responden bastante rápido.
Escrito 0 0
"Le indicamos que el número de atención al cliente de PepePhone es...".
Gracias de todas formas
quote:Hola, sí, lo he intentado con ese pero nada... te salta una locución indicando:
Originalmente escrito por javi3r
Hola, suele haber equivalentes de numeros 902... como seguramente habrás probado.
En tu caso he encontrado esto:
902 337 373 = 917 848 727
No hay más información por internet. Si ya has probado esta equivalencia y no te funciona poco más puedo decir...
Saludos
"Le indicamos que el número de atención al cliente de PepePhone es...".
Gracias de todas formas
Escrito 0 0
Prueba este: 900 878 761
Al llamar indica que es el servicio comercial de pepephone.
Suerte
Al llamar indica que es el servicio comercial de pepephone.
Suerte
Escrito 0 0
Te cuento... necesito llamarles y hablar con el departamento de portabilidades y no había caido que lo tienen abierto hasta las 18h (y ahora son las 18.30h)...
De todos formas, cuando he llamado, la chica me ha comentado que ese departamento esta hasta las 18 horas por lo que entiendo que sí me podrán pasar con ellos, ¿no?
En caso contrario, entiendo que me hubiera dicho que tenía que llamar al 902 o al 1212.
Yupi! Yupi!
Mañana, en cuanto llame, os contaré cual ha sido el resultado pero seguramente sí sea el número que estaba buscando, ¡gracias!
P.D: Te doy mi verde
quote:Uo! He llamado y parece que sí lo es...
Originalmente escrito por eferlo99
Prueba este: 900 878 761
Al llamar indica que es el servicio comercial de pepephone.
Suerte
Te cuento... necesito llamarles y hablar con el departamento de portabilidades y no había caido que lo tienen abierto hasta las 18h (y ahora son las 18.30h)...
De todos formas, cuando he llamado, la chica me ha comentado que ese departamento esta hasta las 18 horas por lo que entiendo que sí me podrán pasar con ellos, ¿no?
En caso contrario, entiendo que me hubiera dicho que tenía que llamar al 902 o al 1212.
Yupi! Yupi!
Mañana, en cuanto llame, os contaré cual ha sido el resultado pero seguramente sí sea el número que estaba buscando, ¡gracias!
P.D: Te doy mi verde
Escrito 0 0
Pero el 902 funciona las 24horas no?
http://www.pepephone.com/html/es/atencioncliente.html
Yo siempre les llamo al 1212 que es gratis y si no un mail que también lo es jajaja!!
quote:
Originalmente escrito por dino123
Uo! He llamado y parece que sí lo es...
De todos formas, cuando he llamado, la chica me ha comentado que ese departamento esta hasta las 18 horas por lo que entiendo que sí me podrán pasar con ellos, ¿no? En caso contrario, entiendo que me hubiera dicho que tenía que llamar al 902 o al 1212.
P.D: Te doy mi verde
Pero el 902 funciona las 24horas no?
http://www.pepephone.com/html/es/atencioncliente.html
Yo siempre les llamo al 1212 que es gratis y si no un mail que también lo es jajaja!!
como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Escrito 0 0
Decir que hoy he llamado y la chica me ha atendido. Le he expuesto mi problema y me ha puesto la musiquita. Seguidamente me ha indicado que ya había dejado nota.
En breve comentaré mi experiencia con ese número. Por el momento es la correcta.
Una cosa, lo que sí he notado es que también he aprovechado para decirle que tenía una incidencia con una de las líneas y me ha dicho que para eso tenía que llamar a atención al cliente ¿? ¿? ¿? y le he preguntado, ¿al 1212? Y me ha dicho que sí.
Así que no sé... te atienden pero a la vez, dan a entender que no son ellos los de atención al cliente
quote:mmmmmmm creo que sí, pero la cosa esta en que ese departamente (el de portabilidades) solo esta disponible de 10h a 18h y supongo que de lunes a viernes.
Originalmente escrito por fernic
Pero el 902 funciona las 24horas no?
http://www.pepephone.com/html/es/atencioncliente.html
Yo siempre les llamo al 1212 que es gratis y si no un mail que también lo es jajaja!!
Decir que hoy he llamado y la chica me ha atendido. Le he expuesto mi problema y me ha puesto la musiquita. Seguidamente me ha indicado que ya había dejado nota.
En breve comentaré mi experiencia con ese número. Por el momento es la correcta.
Una cosa, lo que sí he notado es que también he aprovechado para decirle que tenía una incidencia con una de las líneas y me ha dicho que para eso tenía que llamar a atención al cliente ¿? ¿? ¿? y le he preguntado, ¿al 1212? Y me ha dicho que sí.
Así que no sé... te atienden pero a la vez, dan a entender que no son ellos los de atención al cliente
Volver a Pepephone