Pasate a contrato con terminal pero sin consumo minimo

27.779 102
 #81
Escrito   0  0  
a alguno os ha llegado ya el terminal , de los que os acogisteis a esta promocion?es que desde el 9 soy de contrato sin consumo minimo y aun no tengo el movil, y los p*t* argentinos para hacerme el contrato son muy rapidos y simpaticos , pero para resolver el problema joder, solo me dicen que espere

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farito22
a alguno os ha llegado ya el terminal , de los que os acogisteis a esta promocion?es que desde el 9 soy de contrato sin consumo minimo y aun no tengo el movil, y los p*t* argentinos para hacerme el contrato son muy rapidos y simpaticos , pero para resolver el problema joder, solo me dicen que espere

Prometer prometer hasta meter y una vez metido...
Vodafone es nuestra cruz.
Ánimo compi!
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Prometer prometer hasta meter y una vez metido...
Vodafone es nuestra cruz.
Ánimo compi!



gracias tio la verdad me tienen harto pro paciencia

un saludo

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #84
Escrito   0  0  
¿El C905i lo ofertan a 0€?

SLIM KAT - 4.4.2
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿El C905i lo ofertan a 0€?

59€ me dijeron a mí en la última llamada

Si queréis saber los precios podéis ir a la tienda online en el apartado de Pásate a contrato, seleccionáis el móvil que os gusta, marcáis no en la casilla tarifa plana internet y al precio que os sale en permanencia sin tarifa internet le restáis 30€
 #86
Escrito   0  0  
Buenas

El viernes llame al 1444 para ver si me podia acoger a telefono gratis + 1 año sin consumo minimo, me dicen que SI, ojo lo pregunte 5 veces y hoy llamo para intentar cambiar el telefono por otro modelo y al hacerme las comprobaciones me dicen que solo me puedo acoger a telefono gratis que de lo otro nada de nada.

Les he dicho que me lo cancelen todo y que me vuelvan a poner en prepago pero ya tengo el lio servido, ya contare como discurren los acontecimientos.

¡¡¡¡¡ Muchos cuidado con las operadoras del otro lado del charco!!!!!

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #87
Escrito   0  0  
Yo solicite que me pasaran de prepago a contrato pero sin terminal hace unos 15 dias,ya que habia recibido el sms.El tramite fue muy rapido y sin problemas,pero tardaban en pasarme ,asi que llame a los pocos dias.Me dijeron que la linea tenia no se que restricciones activadas y que en ese mismo dia me lo solucionaban.
Despues de mas de 15 dias y no se cuantas llamadas a los dichosos panchitos del 1444, por fin me llego hoy el mensaje confirmando mi migracion.
Al acceder en internet a Mi vodafone para confirmar mi estado ,me he quedado helado.
Si,me han hecho la migracion.Si,no tengo permanencia.
Pero la sorpresa viene cuando me he dado cuenta de que me han activado la tarifa plana de internet de 12 euros,sin mi consentimiento,y sin haberla yo solicitado.
Mañana llamare a Att. al cliente ,a ver que ha pasado y si la puedo desactivar.
No estoy dispuesto a que me cobren algo que no voy a usar.
Asi que ojo con las migraciones del 1444.

Ya os contare,y perdon por el tocho.
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcharcu
Yo solicite que me pasaran de prepago a contrato pero sin terminal hace unos 15 dias,ya que habia recibido el sms.El tramite fue muy rapido y sin problemas,pero tardaban en pasarme ,asi que llame a los pocos dias.Me dijeron que la linea tenia no se que restricciones activadas y que en ese mismo dia me lo solucionaban.
Despues de mas de 15 dias y no se cuantas llamadas a los dichosos panchitos del 1444, por fin me llego hoy el mensaje confirmando mi migracion.
Al acceder en internet a Mi vodafone para confirmar mi estado ,me he quedado helado.
Si,me han hecho la migracion.Si,no tengo permanencia.
Pero la sorpresa viene cuando me he dado cuenta de que me han activado la tarifa plana de internet de 12 euros,sin mi consentimiento,y sin haberla yo solicitado.
Mañana llamare a Att. al cliente ,a ver que ha pasado y si la puedo desactivar.
No estoy dispuesto a que me cobren algo que no voy a usar.
Asi que ojo con las migraciones del 1444.

Ya os contare,y perdon por el tocho.


Tranquilo, te pusieron la tarifa porque es un mes gratis. Puedes darla de baja cuando quieras. A mi me dijeron que me la iban a poner, pero al final no fue asi.

Un saludo

-
 #89
Escrito   0  0  
Me han dado el mismo precio por el C905i, 59€ (para ellos), además de que no les quedan

SLIM KAT - 4.4.2
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por persu
Tranquilo, te pusieron la tarifa por
que es un mes gratis. Puedes darla de baja cuando quieras. A mi me dijeron que me la iban a poner, pero al final no fue asi.

Un saludo


Gracias, ahora me quedo mas tranquilo
Volver a Vodafone