Con cual os quedariais? N97, N97 Mini u Omnia II

8.512 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25

PD: OCU m*m*nemoticon roto2



(Contenido eliminado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
pues tio... te crujirá a ti, a mi no me cruje nada, vamos ni el c*l* :xx

fuera coña!!! que no, que no tiene naaaaaaaaaaaada que ver el 5800 con el N97 mini, nada.


Ya se que no es lo mismo; yo he tenido el 5800 durante unos meses y despues el 97 lo he tenido en mis manos durante horas, cosa que en realidad no me permite opinar mucho, pero son casi idénticos en cuanto a manejo, tacto y ergonimía. En comparación con velocidad y eso no puedo opinar, pero si comparas un n97(mini o normal) con una HTC¿con cuál te quedas?

Pd: OCU m*m*n!!!emoticon roto2 (y sí, te cruje el c*l*, que me lo han dicho por aquí por Huelva :P

Yo soy de Huelva!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Ya se que no es lo mismo; yo he tenido el 5800 durante unos meses y despues el 97 lo he tenido en mis manos durante horas, cosa que en realidad no me permite opinar mucho, pero son casi idénticos en cuanto a manejo, tacto y ergonimía. En comparación con velocidad y eso no puedo opinar, pero si comparas un n97(mini o normal) con una HTC¿con cuál te quedas?

Pd: OCU m*m*n!!!emoticon roto2 (y sí, te cruje el c*l*, que me lo han dicho por aquí por Huelva :P




Po si no es lo mismo pa que dices que si, picha?!?! a ver quien es mas m*m*n tu o yo!?!?!?

...y si te has enterao por huelva te lo ha dicho el lolo.. seguro, seguro :xx

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Con cual os quedariais? N97, N97 Mini u Omnia II

kiyo ya te dije que no pusieras mi caricatura en el foro que no paran de llamarme las muchachasemoticon gafas

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
kiyo ya te dije que no pusieras mi caricatura en el foro que no paran de llamarme las muchachasemoticon gafas


emoticon desconcertado





:xx






emoticon inseguro








-no coment-

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Por el Windows Mobile...es una auténtica patata.En cuanto a lo del 5800 y n97...bueno, no es lo mismo, pero sí primos hermanos, los dos symbian y los dos crujen más que un carro tirado por bueyes.

En android(que lo he "descubierto" hace 15 días, yo te aconsejaría una HTC, en especial la Hero o Magic(es la que tengo). La Tatto también está bien, pero no me gusta su diseño.

Yo me quedaría con la Magic por la forma física, por la batería y por su sistema operativo. La hero es una maravilla, pero a mí se me iba de precio, además de que es más grande( y mis bolsillos suelen ser pequeños:estupido )


Tan malo es el Windows Mobile? He visto algunos comentarios de usuarios que tienen el Omnia II y estan contentos con él.
 #27
Escrito   0  0  
leche que grande ha salido el muñeco no? joder eso como ha podido ser jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
leche que grande ha salido el muñeco no? joder eso como ha podido ser jaja


si, si, si, yaaaaaaaaaa!!


Con cual os quedariais? N97, N97 Mini u Omnia II

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
si, si, si, yaaaaaaaaaa!!


Con cual os quedariais? N97, N97 Mini u Omnia II


en serio solo lo he citado y joder!! prueba tu a ver si pasa lo mismoemoticon ninja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Omnia 2 de calle. Tiene un procesador de 800 mhz, 256 mb de ram, chip 3d (ningun nokia de los de ahora lleva)pantalla amoled, resolucion 800x400 etc. Con la nueva version de wm 6.5.3 es totalmente tectil con el dedo, ademas que poniendo un spb shell se solucina.
En definitiva que a nivel de hardware el omnia se mea en todos salvo en la camara del satio.

tbosch 909dual,panasonic x60, nec e606, ericsson t10,t18,t28,t39, t230,SE p900,t68i,z520i,z1010,z610 v800,p990i,w910i,Satio, xperia x10, motorola startac130,v525,v550,e770v, mpx220,palm treo 600, treo 650cdma,treo 650, lg l600v,kf700,ku990,e900, Nokia 3310,7650,6085,6020, n76, ng-gageqd,n70,n95,6210,n8, blackberry 8700, tsm500,samsung omnia,samsung wave,samsung galaxys2,samsung galaxy note 3, note 4, htc magic, iPhone 3gs 16gb, Palm Pre, Huawei p9 y pronto p20 pro
Volver a General