Review y test de la base wifi + modem k3765

75.085 143
 #21
Escrito   0  0  
Mejoría en descarga y subida con el huawei e272

S0mbra ha adjuntado esta imagen:
Review y test de la base wifi + modem k3765

 #22
Escrito   0  0  
test e272

S0mbra ha adjuntado esta imagen:
Review y test de la base wifi + modem k3765

 #23
Escrito   0  0  
Para terminar una descarga ubuntu con la base + e272 5mb estables..

S0mbra ha adjuntado esta imagen:
Review y test de la base wifi + modem k3765

 #24
Escrito   0  0  
Hola Sombra.
Gracias por tu detallada review.
Confirmo plenamente tus datos.
Tengo la base wifi y el zte k3765-Z funcionando dias sin apagar y va bien. Añadir que es mas pequeña de lo que parece. Por cierto "Mickel ha muerto! " emoticon sonrisa

 #25
Escrito   0  0  
Vicsal xD tiene su punto el anuncio pero casi que me quedo con los portatiles de movistar dando penita ... emoticon sonrisa

Me gustaria añadir que si teneis algun problema con la base wifi al dejar pulsado unos segundos el boton de encendido se restablecen los valores de fabrica .

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el post sombra. Estoy muy intereado en la base wifi, y pensaba cogermela la semana que viene junto al modem k3765z.

Lo que me ha decepcionado muchísimo es la velocidad. ¿Vives en el centro de alguna ciudad o en algún pueblo?

40 euros a Vodafone por hasta 7.2mbs, y apenas llega a 2mb !! :S

Me estoy replanteando la compra entonces...
 #27
Escrito   0  0  
Subo el manual a megaupload

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
p4inkiller

En ciudad y zona centrica el problema es el k3765-z es realmente MALO para que engañarnos.. Al usar la base con cualquier otro modem tienes casi 2 mb mas ..

"Hasta 7mb" pero es dificil ver los 7 mb emoticon sonrisa entre 5-6 como maximo y por las tardes sobre 3 pero eso ya depende de la saturacion de tu zona,de la cobertura que tengas ,del modem que conectes y su posicion dentro de tu casa

Aqui puedes ver la cobertura por calles

http://intercambio3.vodafone.es/ncv...eb/busqueda.jsp

Aqui posicion aproximada de las antenas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
p4inkiller

En ciudad y zona centrica el problema es el k3765-z es realmente MALO para que engañarnos.. Al usar la base con cualquier otro modem tienes casi 2 mb mas ..

"Hasta 7mb" pero es dificil ver los 7 mb emoticon sonrisa entre 5-6 como maximo y por las tardes sobre 3 pero eso ya depende de la saturacion de tu zona,de la cobertura que tengas ,del modem que conectes y su posicion dentro de tu casa

Aqui puedes ver la cobertura por calles

http://intercambio3.vodafone.es/ncv...eb/busqueda.jsp

Aqui posicion aproximada de las antenas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


En el mapa de las antenas de telefonia no pone de que operador son,se podria saber?
 #30
Escrito   0  0  
Siempre sale el operador potencia etc etc pero estan actualizando ... Esperate unos dias
Volver a Vodafone