Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.

67.627 146
 #71
Escrito   0  0  
pues mi primer móvil fue un Maxon Odin MX3205, comprado si no recuerdo mal en mayo-junio del 99 en pack prepago Movistar por 14.900 pesetas... es un móvil bastante poco conocido y ni hay fotos decentes...

Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.

siempre que lo he puesto a cargar ha revivido, aunque llevo un par de años sin tocarlo... lo recuerdo con mucho cariño, era un móvil muy bonito y elegante...

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #72
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/telefonos/i...xon/mx_3000.jpg
Año 1998 Maxon Mx3000 con prepago 19.900 con 10.000 en llamadas, cuando aparecio moviStar pa suplantar a moviline.

Lo tenia por ahi rulando y funcionando (bateria 30min) pero perdi el cargador y se lo di a vodafone por 75puntos.

el 3210 que le siguio, lo tengo ahi tb
 #73
Escrito   0  0  
leche a la par de ese me pille pack prepago airtel
http://www.gsmspain.com/telefonos/b...m_908/info.html
no me acuerdo del precio, ese le rompi la pantalla de un susto.
 #74
Escrito   0  0  
lo cronología de los mios

Maxon odin.
alcatel one touch easy
Ericsson e..........
motorola startac
motorola v360
sony ericsson t68i
alcatel 550
panasonic a101
nokia 3200
nokia 7210
siemens sl55
nokia 6230
alguno de la propia movistar(una kaka)
sony ericsson k750,w800, c905, c702, w880, w890 , aino
htc diamond

y creo que me dejo muchisimos por el camino.
 #75
Escrito   0  0  
1 de Julio de 2000:

El Ericsson T 10 azulico de Amena, no me acuerdo si fueron 17.000 ptas con 4.000 en llamadas ¿¿??
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faloe
El Nokia 5110, lo compramos porque íbamos al hospital para una operación y necesitábamos estar comunicados, qué tiempos. Sólo había moviline y movistar, creo recordar.

Este tambien fue mi primer movil!!! Despues le siguio el 3310!!!
Y el Ericcson t10 creo recordar!!

Vaya record tenia en la serpienteee!!! xD

 #77
Escrito   0  0  
Ya me miran raro en casa cuando cambio de móvil cada 5 meses o menos como para encima llevar un móvil de hace 10 años...
Que buenos recuerdos con mi 5110.

¡Moderadores YA!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
A todos aquellos que tengan problemas para encontrar baterias, cargadores y repuestos para sus viejos cacharros o quieren su propio viejo cacharro me comprometo a buscarlo. Tengo experiencia en encontrar descatalogados; por supuesto sin coste alguno y en permanente contacto acerca de los precios que encuentre. Un saludo.

Pues a ver si encuentras algun Siemens S25 en perfecto estado, y libre, porque yo me cansé de buscarlo.

Tengo en casa 1, pero las teclas le fallan muchisimo, no van ni la mitad, y no quiero abrirlo porque seguro me lo termino de cargar emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #79
Escrito   0  0  
Pf, la verdad es que ni recuerdo cual fue el primero... sé que fuí uno de los primeros en tenerlo en mi colegio y casi te diré que del pueblo / ciudad :xx

Móviles viejos que he tenido... un Trium pero creo que ese lo usaba más que nada mi madre.

Al que le cogí mucho cariño era un SE pero no recuerdo el modelo. Creo que era de la serie T y lo compré hace un año o así en eBay como nuevo puesto que le tengo mucho cariño.
Tenía un juego 100% y en el recibí unos SMS muy importantes en mi vida.

Luego, también los típicos Nokia 3310, 3410... que también tengo ahora jeje.

En estos días le preguntaré a mi hermano cual fue mi primer móvil ya que él sí se acuerda de las cosas del pasado :xx

Lo que sí recuerdo es que mi primer móvil a color fue el TSM100 jojojo, anda que no estaba contento ese día. Luego ya cambie a otro más moderno y que le gustaba a todo el mundo pero no recuerdo el modelo emoticon triste

Si los veo puedo decir si los he tenido o no, pero no sé en qué orden los he tenido puesto que he tenido muchísimos.
 #80
Escrito   0  0  
Buff a ver donde diantres encuentro un Ericsson GF768; me tocará mirar en Ebay

Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.

0
Volver a General