Cuanto tiempo llevais en Orange?

11.903 63
 #31
Escrito   0  0  
Yo soy orange desde mayo del 2007, y la verdad que lo mejor ke he hecho.

Empece movistar 2 o 3 añitos, luego vodafone 3 o 4 mas, y finalmente decidi por pasarme a Orange, ya que era un chollo, si te lo sabias montar bien.

Mientras dure ese chollo seguire siendo ORANGE
 #32
Escrito   0  0  
Mi primer móvil me lo compré el 29 de enero de 2000 y era un Philips savvy de Movistar (9900 pesetas con 10000 en llamadas), al año lo liberé (me cobraron 6 euros)para utilizar con Amena cuando salió el DUO y al año siguiente me pasé a contrato. llevo tanto tiempo y he sido tan buien cliente que Orange me ha dejado tener hasta 6 líneas bajo el mismo contrato siendo particular.

Y ahora la gran noticia:

Para celebrar que hago 10 años con móvil ¡me he vuelto a comprar mi primer teléfono! ¡de locos! ¡Lo he encontrado en ebay del reino Unido!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200423812596&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

y desde aquí lanzo el movimiento

COMPRATE TU PRIMER MÓVIL 10 AÑOS DESPUÉS.

A todos aquellos que se desprendieron de su primer móvil en un renove, o que no les funcionaba o que dejaron morir o dormir en un cajón les animo a que lo recuperen en plan nostálgico (aunque sólo sea para usar en casa porque ya sabemos de sus tamaños). Buscad en ebay, sobre todo el el británico o alemán.

APOYA EL MOVIMIENTO RETRO Y APÚNTATÉ

scribble SOCIO 001
 #33
Escrito   0  0  
Desde que contraté el básico v2.
Antes le pegaba al garrafone y cada mes... menudo dolor de cabeza.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Y ahora la gran noticia:

Para celebrar que hago 10 años con móvil ¡me he vuelto a comprar mi primer teléfono! ¡de locos! ¡Lo he encontrado en ebay del reino Unido!

Pulsa aquí para ir a eBay

y desde aquí lanzo el movimiento

COMPRATE TU PRIMER MÓVIL 10 AÑOS DESPUÉS.

A todos aquellos que se desprendieron de su primer móvil en un renove, o que no les funcionaba o que dejaron morir o dormir en un cajón les animo a que lo recuperen en plan nostálgico (aunque sólo sea para usar en casa porque ya sabemos de sus tamaños). Buscad en ebay, sobre todo el el británico o alemán.

APOYA EL MOVIMIENTO RETRO Y APÚNTATÉ

scribble SOCIO 001


Yo tengo en un cajón guardado mi primer ladrillo Alcatel One Touch Easy. Ya por aquellos entonces no funcionaba bien (visitó el SAT 3 veces...), así que dudo que ahora me deje aunque sea mandar un mensajillo.
Lo sacaré, intentaré encenderlo y sino lo utilizaré de pisapapeles emoticon feliz

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaba mucho el anuncio de: Libreeee, como el sol cuando amanece yo soy libreeee emoticon disimulo

Era en 1999 (o en 1998 no sé pero yo tenia solo 9 o 10 añitos emoticon sonrisa )

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #36
Escrito   0  0  
Alrededor de unos 30 meses.

Procedia de vodafone despues de 8 casi 9 años.
mira que observo estas cosas...pero esto es fidelidad y lo demas tonteria.
 #37
Escrito   0  0  
Desde el año 2000. Primero en prepago y posteriormente a contrato.

Movil Actual : iPhone 5S
 #38
Escrito   0  0  
Desde el año 2000.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
y desde aquí lanzo el movimiento

COMPRATE TU PRIMER MÓVIL 10 AÑOS DESPUÉS.

Yo todavía lo tengo en la península (y funciona), Ericsson GA628 de mstar.emoticon disimulo

Cuanto tiempo llevais en Orange?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #40
Escrito   0  0  
yo llevo desde marzo de 2003 cuando era Amena y sigo aun con esa tarjeta SIM v1
Volver a Orange