¿Contestas a las llamadas perdidas de un número desconocido?
138.106 428¿Contestas a las llamadas perdidas de un número desconocido?
Escrito 0 0
Depende de si estoy esperando llamada de alguien del que no tengo el numero. Generalmente la primera vez no lo cojo y busco el numero en google que salen casi todos los que llaman pa venderte algo
Escrito 0 0
Sólo las veces que estoy esperando alguna llamada, por si las moscas
Cada vez pienso menos, cada vez siento más
Escrito 0 0
Que llamen con su número. Si no, me da igual. O sea, no.
Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Escrito 0 0
Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Lo primero que hago es una sencilla búsqueda en Google del número en cuestión. Si no aparece, y no estoy esperando ninguna llamada importante (Entrevista de trabajo, algún paquete de un pedido o similar) pienso "ya volverán a llamar", en caso contrario llamo por si las moscas.

Escrito 0 0
Habla de un número desconocido, no de número oculto, al cual difícilmente vas a poder llamar...
Yo si lo escucho sí que contesto, no es que pueda ser muy importante o no, pero no me van a comer a través de la línea de teléfono.
quote:
Originalmente escrito por @lasfefy
Nunca, si quieren algo ya saben... que llamen sin ocultar el numero.
Habla de un número desconocido, no de número oculto, al cual difícilmente vas a poder llamar...

Yo si lo escucho sí que contesto, no es que pueda ser muy importante o no, pero no me van a comer a través de la línea de teléfono.
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81

Volver a Encuestas