¿Contestas a las llamadas perdidas de un número desconocido?

138.216 428

¿Contestas a las llamadas perdidas de un número desconocido?

Escrito   0  0  
Nunca!

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
Escrito   0  0  
Yo tampoco contesto,si quieren algo que me llamen de nuevo.

Saludos
Escrito   0  0  
No suelo, a menos que espere una llamada importante o de un número que no conozco.

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
Escrito   0  0  
casi simpre si.pero mas bien por curiosidad por si puede ser importante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
casi simpre si.pero mas bien por curiosidad por si puede ser importante
+1

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
Escrito   0  0  
Nunca, si me necesita o es importante que llame otra vez
Escrito   0  0  
Yo no devuelvo las llamadas perdidas, si alguien me quiere, que me vuelva a llamar. A no ser que sea de una persona que esté esperando o algo que sepa de qué va.

Si es un número desconocido, ni de coña. Para andar con jueguecitos como hace años cuando la gente daba toques a números desconocidos por probar, a ver quién te respondía y eso.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
nunca, a no ser que espere llamada de algun sitio para algo importatne y vea una perdida.
Escrito   0  0  
nunca, si le conozco le tengo en la agenda y si no le tengo ke llamen con su numero verdadero, ke hay ke ocultar? en mi opinion mejor no cojerlo
Escrito   0  0  
Por supuesto.

«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
Volver a Encuestas