Novedad en MiVodafone

9.144 55
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
A mi si me sale, 150 euros!!! Jaja, hasta que no cumpla el año no baja a 100 me parece.
¿Pero los tramos de la penalización en Vodafone no eran estos?:

Si has cumplido menos de 6 meses -> 100€
Si has cumplido entre 6 y 12 meses -> 80€
Si has cumplicado más de 12 meses -> 70€

A mi también me sale el importe de mis penalizaciones emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Pero los tramos de la penalización en Vodafone no eran estos?:

Si has cumplido menos de 6 meses -> 100€
Si has cumplido entre 6 y 12 meses -> 80€
Si has cumplicado más de 12 meses -> 70€

A mi también me sale el importe de mis penalizaciones emoticon guiño



Pues a mi en un contrato de abril 2009 por que me sigue poniendo 150 eurazos??? emoticon flipado

Desde Ciudad Real
 #13
Escrito   0  0  
No tiene sentido que ami me ponga tambien 100 euros y hace un mes que he renovado la permanencia por el satio..
Y no tiene sentido que pongan solo una penalizacion de 100 euros... porque es muchisimo menos de lo que cuesta el movil..por lo cual.. noseyo si fiarme de esa penalizacion ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Pues a mi en un contrato de abril 2009 por que me sigue poniendo 150 eurazos??? emoticon flipado
Pues es raro emoticon inseguro

quote:
Originalmente escrito por sherift
No tiene sentido que ami me ponga tambien 100 euros y hace un mes que he renovado la permanencia por el satio..
Y no tiene sentido que pongan solo una penalizacion de 100 euros... porque es muchisimo menos de lo que cuesta el movil..por lo cual.. noseyo si fiarme de esa penalizacion ...

Lo cual confirma los tramos que he indicado. A mi me cuadra con mis lineas.

Esos datos los saqué hace un tiempo de este mismos foro y los anoté en mi ficha emoticon feliz

AÑADO: Mirando la captura, se puede ver que la fecha de inicia del contrato es en noviembre y su penalización también es de 100 euros... emoticon ummmmm
 #15
Escrito   0  0  
pues yo lo acabo de mirar y sigo sin tener permanencia y renove en diciembre.
 #16
Escrito   0  0  
Tengo 2 lineas com permanencia, una de noviembre y otra de diciembre y 100€ en las 2.Algo no esta bien,pienso yo
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Acabo de mirar y según parece, por 5 días de permanencia que me quedan, 60 leuros. ¿Eso es con IVA o sin ello?

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Tengo 2 lineas com permanencia, una de noviembre y otra de diciembre y 100€ en las 2.Algo no esta bien,pienso yo
¿Te has leido el hilo? emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por geneveer
Gracias por la información. Acabo de mirar y según parece, por 5 días de permanencia que me quedan, 60 leuros. ¿Eso es con IVA o sin ello?
Creo que es sin IVA pero no estoy seguro.
 #19
Escrito   0  0  
""¿Te has leido el hilo?""

Si lo lei y tienes razon.No de donde me parecio leer que eran 150€.
Me tendre que cambiar de gafas.
 #20
Escrito   0  0  
A mi tambien renovada la permanencia en diciembre y me figuran 100 eu de penalizacion
Volver a Vodafone