Saludos,
Por lo que estoy trasteando parece que, aunque lo ponga, lo de mandar fax yo por lo menos tampoco lo encuentro.
Scaner y Fax en tu WM. Crea PDF y envialos!!!!!!
12.868 21
Escrito 0 0
eso me pasó a mi... por eso me lo desinstalé era para lo único que lo quería.
saludos!
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Saludos,
Por lo que estoy trasteando parece que, aunque lo ponga, lo de mandar fax yo por lo menos tampoco lo encuentro.
eso me pasó a mi... por eso me lo desinstalé era para lo único que lo quería.
saludos!
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
a mi no me va...de hecho ni me abre la camara para hacer las fotos...o sera que soy un poco torpe 

Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
En omnia escanea y crea el pdf sin problema.
Abres la aplicación. Clickas en pagina a escanear, se abre la camara, haces la foto, le das al boton de "enviar la foto" (si das ok no se la pasa a la aplicación, automaticamente vuelve al scaner y en la pantalla aparece la foto, clickas en guardar pdf eliges nombre y ya lo tienes!!
Lo del fax ya lo dijimos más arriba. Debe de ser otra versión o un simple reclamo.
Saludos
Abres la aplicación. Clickas en pagina a escanear, se abre la camara, haces la foto, le das al boton de "enviar la foto" (si das ok no se la pasa a la aplicación, automaticamente vuelve al scaner y en la pantalla aparece la foto, clickas en guardar pdf eliges nombre y ya lo tienes!!
Lo del fax ya lo dijimos más arriba. Debe de ser otra versión o un simple reclamo.
Saludos
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito 0 0
gracias por el aporte..
lo pongo tambien en mega
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo
si a alguien no le parece bien lo borro en un santiamen
lo pongo tambien en mega
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo
si a alguien no le parece bien lo borro en un santiamen
Volver a Windows