Scaner y Fax en tu WM. Crea PDF y envialos!!!!!!

12.868 21
Escrito   0  0  
Saludos,
Por lo que estoy trasteando parece que, aunque lo ponga, lo de mandar fax yo por lo menos tampoco lo encuentro.
Escrito   0  0  
Chato, tiene muy buena pinta, Gracias.
Escrito   0  0  
Bueno lo he probado en dos PDAS:

En el Acer F900 cuando tiene que lanzar la cámara no pasa nada.

En el SE Xperia X2 lanza la cámara hace la foto pero luego no aparece nada de vuelta en el programa. Seguiré trasteando a ver si en este lo consigo.

Saludo2.
Escrito   0  0  
no me funciona en un hd2, no me hace caso cuando le doy al boton de Página a escanear
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Saludos,
Por lo que estoy trasteando parece que, aunque lo ponga, lo de mandar fax yo por lo menos tampoco lo encuentro.

eso me pasó a mi... por eso me lo desinstalé era para lo único que lo quería.

saludos!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
a mi no me va...de hecho ni me abre la camara para hacer las fotos...o sera que soy un poco torpe emoticon triste
Escrito   0  0  
En omnia escanea y crea el pdf sin problema.

Abres la aplicación. Clickas en pagina a escanear, se abre la camara, haces la foto, le das al boton de "enviar la foto" (si das ok no se la pasa a la aplicación, automaticamente vuelve al scaner y en la pantalla aparece la foto, clickas en guardar pdf eliges nombre y ya lo tienes!!

Lo del fax ya lo dijimos más arriba. Debe de ser otra versión o un simple reclamo.

Saludos

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
Es la caña, el programika!! Espero que funcione en mi Xperia X2
Escrito   0  0  
gracias por el aporte..

lo pongo tambien en mega

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

si a alguien no le parece bien lo borro en un santiamen
Escrito   0  0  
Lo he probado en el omnia2 wm6.5 y lo instalo bien, pero los botones de escanear pag y crear pdf no funcionan aparecen pero pincho y no hace nada.

Solo me escanea cuando abro el teclado pa introducir texto y le doy al intro, pero luego no me crea el pdf.

??¿¿¿???¿¿???¿¿
Volver a Windows