Mejores aplicaciones n97 mini...

94.487 90
Escrito   0  0  
El enlace es una bomba, GRACIAS.-
Escrito   0  0  
Por lo ke he leido es para ke se vea el texto a pantalla completa en la pantalla principal, no para que se vea la foto...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
Os funciona el Picolighter con el nuevo firm del movil¿¿¿ estaba bien el tirarse el pequte de la llamita de la vela o el mechero encendido...

Pero tras actualizarlo a yer fui a enseñarle la aplia a un amigo e intenta abrirse pero se cierra de momento.. emoticon triste

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
hola, sabeis si se puede instalar el fm transmitter del nokia n97?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panfletos
a mi me interesaria mucho para el mini, para asi poder usarlo en algunos trayectos, que estaria mjuy muy bien... alguien lo sabe?
UN SALUDO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Os funciona el Picolighter con el nuevo firm del movil¿¿¿ estaba bien el tirarse el pequte de la llamita de la vela o el mechero encendido...

Pero tras actualizarlo a yer fui a enseñarle la aplia a un amigo e intenta abrirse pero se cierra de momento.. emoticon triste

A mí me pasa lo mismo. Y en el Zippo pasa lo mismo... emoticon ummmmm
Escrito (Editado )  0  0  
Supermegapack Nokia n97 mini
no me funciona ninguno de los enlaces, se paran a los pocos megas.
alguien lo puede subir?? gracias
es solo intentarlo unas 10 veces y ya me funciono jejejje.
emoticon guiño
Escrito   0  0  
coreplayer alguien lo tiene? las versiones que me he descargado no son compatibles, ni la del divxplayer ni esta.
gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
quote:Originalmente escrito por panfletos
a mi me interesaria mucho para el mini, para asi poder usarlo en algunos trayectos, que estaria mjuy muy bien... alguien lo sabe?
UN SALUDO

Hola. El transmisor FM del n97 no es exactamente una aplicación, es un chip que viene integrado en el teléfono. A mi me joroba un poco porque mi coche no es "moderno", aunque me han comentado que el transmiter del n97 no va muy bien...

Saludos. Antonio.
Escrito   0  0  
tumpak podrias decir alguna aplicacion para el control de la bateria del n97 mini? esq he leido algo me han dao el enlace del battery life xo no me deja abrirlo .gracias.
Volver a Symbian