Mejores aplicaciones n97 mini...
94.488 90
Escrito 0 0
Por lo ke he leido es para ke se vea el texto a pantalla completa en la pantalla principal, no para que se vea la foto...
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito 0 0
Os funciona el Picolighter con el nuevo firm del movil¿¿¿ estaba bien el tirarse el pequte de la llamita de la vela o el mechero encendido...
Pero tras actualizarlo a yer fui a enseñarle la aplia a un amigo e intenta abrirse pero se cierra de momento..
Pero tras actualizarlo a yer fui a enseñarle la aplia a un amigo e intenta abrirse pero se cierra de momento..

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito 0 0
A mí me pasa lo mismo. Y en el Zippo pasa lo mismo...
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Os funciona el Picolighter con el nuevo firm del movil¿¿¿ estaba bien el tirarse el pequte de la llamita de la vela o el mechero encendido...
Pero tras actualizarlo a yer fui a enseñarle la aplia a un amigo e intenta abrirse pero se cierra de momento..![]()
A mí me pasa lo mismo. Y en el Zippo pasa lo mismo...

Escrito 0 0
coreplayer alguien lo tiene? las versiones que me he descargado no son compatibles, ni la del divxplayer ni esta.
gracias!
gracias!
Escrito 0 0
quote:Hola. El transmisor FM del n97 no es exactamente una aplicación, es un chip que viene integrado en el teléfono. A mi me joroba un poco porque mi coche no es "moderno", aunque me han comentado que el transmiter del n97 no va muy bien...
Originalmente escrito por bcastela
quote:Originalmente escrito por panfletos
hola, sabeis si se puede instalar el fm transmitter del nokia n97?
a mi me interesaria mucho para el mini, para asi poder usarlo en algunos trayectos, que estaria mjuy muy bien... alguien lo sabe?
UN SALUDO
Saludos. Antonio.
Volver a Symbian