Tarjetas EMV

7.677 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SpanishPoc
yo tengo la tarjeta con el chip pero en vez de poner el pin yo sigo firmando, se puede modificar en los cajeros saludos

En teoría a partir de enero del 2011 ya no se podrá usar la banda magnética y teóricamente no deberían ni llevarla.
Ahora llevan las dos cosas porque casi ningún comercio esta adaptado.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
En los contratos de TPV todavía aparece la necesidad por parte del vendedor de identificar al propietario de la tarjeta, aunque sea EMV. Las EMV actuales tienen banda y chip.
Aún hay bastantes comercios que pasan olímpicamente de pedir el DNI, que me dan ganas de decirles: como no me has pedido el DNI, no te firmo el ticket.emoticon loco

quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Pensaba que la medida entraba en vigor en 2.011.emoticon sorprendido
Los años no llevan punto de separación de miles.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo estoy usando una con chip desde noviembre y estoy más que contento. De echo preferiría que no tuviera la banda magnetica pues ésta se copia muy fácilmente.

Lo de no pedir el NIF es muy habitual en pequeños comercios. Yo tengo un mercadona a 150 metros de casa y hay un par de cajeras que ya no me lo piden. Pero bueno, supongo que es porque la tarjeta lleva el chip y tengo que poner el codigo. Y tambien porque ya soy habitual del comercio.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter