Si kereis un nokia gratis...(gama baja)

11.081 86
 #61
Escrito   0  0  
bueno haber si me puedo pasar mañana.si puedo expongop aqui lo que me digan
 #62
Escrito   0  0  
No me puedo creer que en Madrid no haya ninguna sucursal abierta. Increible! Yo que iba a hacerme amiga de zetamovil y de un nokia emoticon guiño

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #63
Escrito   0  0  
noticias frescas para los leoneses, han recibido un nuevo pedido en las 2 tiendas, asi que el que quiera que se acerque lo antes posible ya que me han dicho que les han llegado pocas unidades

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
noticias frescas para los leoneses, han recibido un nuevo pedido en las 2 tiendas, asi que el que quiera que se acerque lo antes posible ya que me han dicho que les han llegado pocas unidades
Gracias, tio , me pasare mañana entonces.

Una esta donde el padre isla en la bocacalle que es peatonal, a la altura de lo que era el blockbuster verdad?

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisbytdi
Gracias, tio , me pasare mañana entonces.

Una esta donde el padre isla en la bocacalle que es peatonal, a la altura de lo que era el blockbuster verdad?

no compi, ahi me dijo la de la tienda del corte ingles que tenia la oficina su jefe, pero ahi no hay tienda

en leon tienes 2 tiendas, una en la calle velazquez, numero 16, segun sales del corte ingles, enfrente

y la otra esta en calle gil y carrasco, segun vas direccion a la plaza de las cortes, esta a mano izquierda, casi a la altura del burgo nuevo, un poco antes (al lado de la admon de loteria)

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
no compi, ahi me dijo la de la tienda del corte ingles que tenia la oficina su jefe, pero ahi no hay tienda

en leon tienes 2 tiendas, una en la calle velazquez, numero 16, segun sales del corte ingles, enfrente

y la otra esta en calle gil y carrasco, segun vas direccion a la plaza de las cortes, esta a mano izquierda, casi a la altura del burgo nuevo, un poco antes (al lado de la admon de loteria)


Ah gracias.
Es que viene en la web como distribuidor y era la que me quedaba mas a mano.
Gracias

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #67
Escrito   0  0  
Ayer me pasé por la tienda de Málaga pero estaba cerrada, y eso que eran las 7 de la tarde. En el local de al lado me dijeron que no habian visto la tienda abierta nunca.
 #68
Escrito   0  0  
En leon agotados, a la lista de espera.

La chica muy maja por cierto.

Un saludo

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisbytdi
En leon agotados, a la lista de espera.

La chica muy maja por cierto.

Un saludo

tenias que haber ido ayer por la tarde, menos mal que los mios estaban reservados

a que tienda fuiste de las 2?

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismo24
Ayer me pasé por la tienda de Málaga pero estaba cerrada, y eso que eran las 7 de la tarde. En el local de al lado me dijeron que no habian visto la tienda abierta nunca.
Vaya, pues estaremos pendientes. Avisare en este hilo si me entero que abren. Un saludo.

De Málaga
Volver a General