Nuevas Tarifas Diminuto 8 y Tarifa Plana 9,95€ en tienda online

57.044 225
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Vaya, yo hoy tengo que recibir la sim de mi portabilidad a diminuto 9 cts.
Creo que llamaré para pedir esta diminuto 8 cts.

 #13
Escrito   0  0  
supongo que para migraciones nada ¿ no ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #14
Escrito   0  0  
A ver como sale el invento, a "la mia mama" se le acabó el factura 10 de movistar y le he cogido la tarifa plana, sinceramente preferiría que le renovaran la factura 10... pero teniendo en cuenta que el básico de orange no es lo que era, creo que esto es la mejor alternativa para sin coger terminal (se lo tengo prohibido a mi madre xDD)
 #15
Escrito   0  0  
Si coges una de estas sim, luego puedes amagar con esa linea?.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
tendrian que permitir en ambas A2, QTAL y VIPS, y ya seria la leche....

holas, lamentablemente , eso nunca lo haran, ellos siempre va a mirar para ellos, si eso fuera asi que es como señor yo seria el primero,jeje


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, lamentablemente , eso nunca lo haran, ellos siempre va a mirar para ellos, si eso fuera asi que es como señor yo seria el primero,jeje


saludos


Nunca digas nunca... que vodafone sacase una tarifa de 8 cents/min o de 6 cents/min... era impensable hace unos meses. Las OMS han hecho mucho bien...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alio36
Si coges una de estas sim, luego puedes amagar con esa linea?.


Sí, supongo que sí que problema no debe existir ninguno... sólo que no creo que vayan a dar descuentos en estos casos. Ahora, móviles supongo que sí.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
A mí la tarifa plana no me parece tanto chollo. Tiene el mismo horario que una 90x1 a todos y tan sólo 350 minutos al mes. Si haces llamadas largas, pongamos 50 minutos por ejemplo, con 7 llamadas al mes te lo fundes. En cambio, con la 90x1 a todos, usando el mismo número de llamadas como ejemplo, pagarías mucho menos de la mitad y todavía quedarían minutos para poder llamar y encima no hay cuota mínima al mes (estoy hablando de prepago). Igual para alguien que haga llamadas cortas le compensa, es cierto que cada persona tiene sus necesidades, pero a mí desde luego no me parece gran cosa esta tarifa.
Volver a Vodafone