¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

702.346 5.000
 #4361
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
En prepago no hay permanencia así que la respuesta es sí. No obstante, en mi opinión, creo que deberíamos ser agradecidos y no abusar de Vodafone porque si Vodafone ve que no entregando un móvil a precio rídiculo retiene a los prepago entonces cortará el grifo y todos saldremos perjudicados.

Ya sé que al final cada uno va a hacer lo que le dé la gana pero creo que lo mejor es dejar las prepagos con las que amagamos unos meses para no cante mucho el asunto.



Gracias por la repsuesta. La verdad es que tienes razón, hay que aprovecharse pero sin exagerar

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #4363
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4364
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4365
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FriSseR
Amago ayer a yoigo contrato sin permanencia via internet, a las 17.15

no me llega ningun SMS de vodafone por lo tanto akvo de llemar ahora mismo 14.45

Oferta:
Nokia 2730 0€+10 de recarga y la tarifa Clasica Plus (10€ cada mes y 30 extra, establecimiento 12 centimos, y 18centimos el minuto)
LG Wiuty 15€+10 de recarga y misma tarifa

no me ha ofertado ningun otro terminal, le dige q me lo pensare y que volvere a llamar,

al volver a llamar pregunto directamente por el LG KP502 y a ve rlo q me cuentan?


saludosS

PD: hace 3/4 meses x mi linea de contrato sake un HTC magic

en esta linea de prepago solo he gastado los 6€ que me dieron al principio (me pase de movistar a vodafone aproximadamente hace 3 meses)


saludosS


Hazte el loco y di como que te lo habían ofrecido y que lo aceptabas.
 #4367
Escrito   0  0  
HIce la portabilidad ayer, la cancelé por la tarifa híbrida esa y por una recarga de 30 € + un KP502. Todo esto por realizr una recarga de 10 €. Pues bien, ayer cancelé la portabilidad....pero, cuál es mi sorpresa cuando hoy todavía no había hecho la recarga de 10 € y veo que me ingresan los 30 €.

Pero eso no es todo: Por lo que se ve, esos 30 € me han contado como recarga y el pedido del móvil está pendiente de salida de almacén, jeje. Así que esperaros y no hagáis la recarga de 10 € hasta última hora...

A alguien más le ha pasado?

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #4368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
HIce la portabilidad ayer, la cancelé por la tarifa híbrida esa y por una recarga de 30 € + un KP502. Todo esto por realizr una recarga de 10 €. Pues bien, ayer cancelé la portabilidad....pero, cuál es mi sorpresa cuando hoy todavía no había hecho la recarga de 10 € y veo que me ingresan los 30 €.

Pero eso no es todo: Por lo que se ve, esos 30 € me han contado como recarga y el pedido del móvil está pendiente de salida de almacén, jeje. Así que esperaros y no hagáis la recarga de 10 € hasta última hora...

A alguien más le ha pasado?

Interesante.

A mi paso hoy el pedido al mismo estado que el tuyo y esta tarde me llego el mensaje de SEUR.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #4369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
HIce la portabilidad ayer, la cancelé por la tarifa híbrida esa y por una recarga de 30 € + un KP502. Todo esto por realizr una recarga de 10 €. Pues bien, ayer cancelé la portabilidad....pero, cuál es mi sorpresa cuando hoy todavía no había hecho la recarga de 10 € y veo que me ingresan los 30 €.

Pero eso no es todo: Por lo que se ve, esos 30 € me han contado como recarga y el pedido del móvil está pendiente de salida de almacén, jeje. Así que esperaros y no hagáis la recarga de 10 € hasta última hora...

A alguien más le ha pasado?


Wenas

Eso me ha pasado a mi en una de las tarjetas me hicieron la recarga de los 30€ (35€ para ser exactos) y el pedido estaba pendiente de salida de almacén, aun así hice la recarga, por seguridad para que no me metan en alguna lista negra jejeje

En la otra aun están pendiente de cargarme los 30€

Saludos

en construcción
 #4370
Escrito   0  0  
a los 30 euros estos les aplican impuestos no? porque a mí me han llegado 25 o así...
Volver a Vodafone