¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

701.671 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
Llevo desde el martes pasado que cancelé la portabilidad a yoigo, esperando a que me solucionen un problema que dicen que tengo en la dirección y es que les sale la calle bien pero no el numero y demás y que no les deja rectificarlo y claro así no me pueden realizar el envío. Decidme que puedo hacer ya que he llamado varias veces desde entonces y todas me dicen lo mismo que tienen la incidencia abierta y que espere.

Hasta cuando me reservan la oferta sin que cuando llame mas adelante me digan que ya ha caducado?. ¿Que puedo hacer para que me rectifiquen mi dirección? porque desde mi vodafone he intentado hacerlo y no guarda los cambios.

..
 #3702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Llevo desde el martes pasado que cancelé la portabilidad a yoigo, esperando a que me solucionen un problema que dicen que tengo en la dirección y es que les sale la calle bien pero no el numero y demás y que no les deja rectificarlo y claro así no me pueden realizar el envío. Decidme que puedo hacer ya que he llamado varias veces desde entonces y todas me dicen lo mismo que tienen la incidencia abierta y que espere.

Hasta cuando me reservan la oferta sin que cuando llame mas adelante me digan que ya ha caducado?. ¿Que puedo hacer para que me rectifiquen mi dirección? porque desde mi vodafone he intentado hacerlo y no guarda los cambios.

solo te queda esperar a que te solucionen esa incidencia
a mi me paso lo mismo con la dirección y que mientras no lo arreglasen no me mandaban el móvil
porque si me lo mandaban no llevaría a mi casa por no estar bien la dirección
tardaron una semana en corregirla
la reserva tendrás que hacerla de nuevo,eso en mi caso
una vez corregida tendrás que hacer la reserva
a mi me vino bien cambie un kp502 por un star emoticon sonrisa
animo y a esperar
un saludo
 #3703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alugom
solo te queda esperar a que te solucionen esa incidencia
a mi me paso lo mismo con la dirección y que mientras no lo arreglasen no me mandaban el móvil
porque si me lo mandaban no llevaría a mi casa por no estar bien la dirección
tardaron una semana en corregirla
la reserva tendrás que hacerla de nuevo,eso en mi caso
una vez corregida tendrás que hacer la reserva
a mi me vino bien cambie un kp502 por un star emoticon sonrisa
animo y a esperar
un saludo


Acabo de llamar al 123 para que ver si ellos me la podian corregir y me dicen que la direccion está bien y completa emoticon puchero , Vuelvo a llamar al 607 y ahora me dicen que ya está arreglado y que el sms me lo envían en poco tiempo. Yo no me lo creo pero vaya, esperaré y sino pues esta tarde volveré a llamar.

..
 #3704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Llevo desde el martes pasado que cancelé la portabilidad a yoigo, esperando a que me solucionen un problema que dicen que tengo en la dirección y es que les sale la calle bien pero no el numero y demás y que no les deja rectificarlo y claro así no me pueden realizar el envío. Decidme que puedo hacer ya que he llamado varias veces desde entonces y todas me dicen lo mismo que tienen la incidencia abierta y que espere.

Hasta cuando me reservan la oferta sin que cuando llame mas adelante me digan que ya ha caducado?. ¿Que puedo hacer para que me rectifiquen mi dirección? porque desde mi vodafone he intentado hacerlo y no guarda los cambios.


Muy sencillo....

Llama al 123 (espero que te toque un agente competente), le cuentas que tienes un problema en los datos de tu direccion y que tiene que modificartelos para que puedan realizarte el envio. Le comentas que tiene que modificar los datos en la aplicacion "APOLO", que es la que utilizan para darte de alta en el programa de puntos. Si no es un "negao" te lo solucionará en un momento, y ademas en el mismo instante que te diga que lo ha solucionado, podras entrar en mi vodafone y ver que ya está corregido, a continuacion llamas a portabilidades y pides que realicen el pedido de tu movil.

Te lo digo por experiencia, yo estuve en la misma situacion que tu y no eran capaces de solucionarlo (con incidencia abierta y todo) y en cambio cuando me enteré que lo podia solucionar así, en 30 segundos estaba arreglado.

Esta solucion tambien la puedes realizar en un distribuidor, pero en el 123 me resultó sencillisima y rapida.

SUERTE y al toro....

Saludos

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #3705
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Muy sencillo....

Llama al 123 (espero que te toque un agente competente), le cuentas que tienes un problema en los datos de tu direccion y que tiene que modificartelos para que puedan realizarte el envio. Le comentas que tiene que modificar los datos en la aplicacion "APOLO", que es la que utilizan para darte de alta en el programa de puntos. Si no es un "negao" te lo solucionará en un momento, y ademas en el mismo instante que te diga que lo ha solucionado, podras entrar en mi vodafone y ver que ya está corregido, a continuacion llamas a portabilidades y pides que realicen el pedido de tu movil.

Te lo digo por experiencia, yo estuve en la misma situacion que tu y no eran capaces de solucionarlo (con incidencia abierta y todo) y en cambio cuando me enteré que lo podia solucionar así, en 30 segundos estaba arreglado.

Esta solucion tambien la puedes realizar en un distribuidor, pero en el 123 me resultó sencillisima y rapida.

SUERTE y al toro....

Saludos


Gracias, como pongo arriba, he llamado al 123 y aunque no sabia lo de la aplicación, parece que algo han tocado pues ya me sale el pedido pendiente de recarga y en proceso.

Tengo que recargar ya o mejor espero a que me lleguen los sms?

Edito: En detalles del pedido no me sale la numeracion de la calle ni el piso emoticon mas asco que hago?

..
 #3706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Gracias, como pongo arriba, he llamado al 123 y aunque no sabia lo de la aplicación, parece que algo han tocado pues ya me sale el pedido pendiente de recarga y en proceso.

Tengo que recargar ya o mejor espero a que me lleguen los sms?

Edito: En detalles del pedido no me sale la numeracion de la calle ni el piso emoticon mas asco que hago?


Mejor espera a que te llegue el sms, si ves que tarda llama y comentales el asunto.
 #3707
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 28-3-2010 (2 líneas)
Tipo de cliente: (Consumo medio) Ninguno. Eran 2 tarjetas adquiridas la semana pasada ^_^
Operador al que se amaga: Orange Prepago (por teléfono)
Fecha y hora de la oferta:29-3-2010 a las 11:45
Recargas 50% ó 100% (6 ó 12 meses):100% 6 meses (en ambas)
Terminales ofertados: Nokia 2720 gratis en una y LG KP502+10€ recarga en la otra. No he preguntado más porque eran los que quería.

Comentar que era la primera vez que hacía el amago en prepago (en contrato ya soy veterana xD) y ha sido todo bastante rápido. He tenido el problema (en las dos) de la dirección incorrecta como el compañero anterior, pero lo he solucionado en media hora llamando al 123 y comentando lo del programa APOLO (gracias csatelites). Acto seguido he vuelto a llamar a portabilidades y me han lanzado los pedidos. Sólo quedan por llegar los SMS de confirmación emoticon sonrisa

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #3708
Escrito   0  0  
ufff pues yo como sandralpha veterano en amagar en contrato pero en prepago este ha sido mi primer amago muyyyy accidentado con final feliz.

Se me jodio el n97 mini (el lcd) y no me entraba en garantia (por un golpe que supuestamente le di que ni le di golpe ni nada). Presupuesto del arreglo 95 / 90€ en 2 nokia care. Miro fonebank y similares para que me lo compren estropeado

Compro pack 2x1 en carrefour por 19€

amago las 2 tarjetas a yoigo . Al ver que no obtengo respuesta y llamo y me piden dni y cuenta del banco x fax (lista negra)

amago a pepephone las 2 tarjetas . Al no tener constancia vodafone cancelo para no perder el saldo

gasto el saldo de 1 y la amago a carrefour movil . Ahi si que me lo hacen bien. Llamo a vodafone , me toca david (hablaban de el en un post anterior) y sorpresa, lg kp502 a la saca. A ver si me llega la recarga

a todo esto el nokia de goya me ha arreglado el n97 mini por 42e , por ese dinero si que me ha interesado arreglarlo

Perdon por el tocho !!! salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #3709
Escrito   0  0  
chicos a partir de que llega el SMS vodafone de que tu pedido está listo para enviar, mas o menos cuanto está tardando en llegar a casa y con que compañía? gracias

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #3710
Escrito   0  0  
key2b: suele tardan de 3 a 5 días y a mí siempre me han llegado con Halcourier.


Pregunta. Sabeis cuanto tardan en aplicarte desde que cancelas la porta la promoción del doble de la recarga???

Gracias

[
Volver a Vodafone