¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

702.103 5.000
 #2011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Migrala a contrato sin terminal.

Después amagas.

un saludo.



gracias!!
 #2012
Escrito   0  0  
el Samsung Star lo ofrecen siempre o es dificil?? estan todos en stok? gracisa amigos

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #2013
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
¡Buuufff!...yo sólo lo he conseguido en UN amago...entran con "cuentagotas"; los primeros que amagan, habiendo entrado unos poquitos, se los llevan emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

mm y el lg 502 tambien esta bien no? eso que antes se podia cada 6 mese, ahora es 1 año? e leido???

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #2015
Escrito   0  0  
JODER, es normal q hayan pasado 6 dias desde q recargue y 3 desde q recibi los moviles y aun ningun sms de recargar duplicada??

y tengo un corby pedido desde la semana pasada pero no me llega el sms de recarga. me han rehecho el pedido 3 veces a lo largo de esta semana pero nada, q no me llega el sms de q recargue 10 eu. el viernes a ultima hora me dicen q recargue aun sin recibir el sms y luego les llame, pero me hule a tangada... emoticon triste
 #2016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
JODER, es normal q hayan pasado 6 dias desde q recargue y 3 desde q recibi los moviles y aun ningun sms de recargar duplicada??

y tengo un corby pedido desde la semana pasada pero no me llega el sms de recarga. me han rehecho el pedido 3 veces a lo largo de esta semana pero nada, q no me llega el sms de q recargue 10 eu. el viernes a ultima hora me dicen q recargue aun sin recibir el sms y luego les llame, pero me hule a tangada... emoticon triste


Si no llame 5 veces paa que me enviaran el mensaje de recarga duplicada, no llamé ninguna... Al final, me lo acabaron activando. Quizás por pesada.

Yo recargué sin que me llegara el mensaje del movil, y tras unas horas, directamente me llegó el mensaje de que en 10 días lo tendría en casa.
 #2017
Escrito   0  0  
Cuanto hay que esperar para hacer un amago o se puede hacer el primer día xD?
 #2018
Escrito   0  0  
alex2k9 se puede hacer desde que actives la tarjeta, y date de alta en los puntos.
 #2019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
alex2k9 se puede hacer desde que actives la tarjeta, y date de alta en los puntos.
y siempre ofrecen terminal?
 #2020
Escrito   0  0  
hola , algien sabe si cuesta mucho cancelar una portabilidad, con SIMYO.??
Hay que enviarles fax? he leido que se puede hacer a traves de mail,es asi?
Volver a Vodafone