¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

704.646 5.000
 #1741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Amigos,siguen sin el Star en stock,y tengo q elegir entre el LG502 ó el Corby,cuál me recomendais,porque no quiero esperar por Star y q uno de estos días cierren este grifo de chollo.

Saludos.

prueba a llamar mañana a las 9 de la mañana, a esa sora suelen tener stock

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #1742
Escrito   0  0  
ok gracias
 #1743
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad el viernes a primera hora y en vodafone aún no tienen constancia de ella.
A todo esto pepephone ya me está llamando para dar la dirección de entrega.
La verdad es que pepephone tiene buenas tarifas y me estoy pensando si renunciar a una posible oferta de vodafone.
saludos
 #1744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
quote:Originalmente escrito por robertlp
Amigos,siguen sin el Star en stock,y tengo q elegir entre el LG502 ó el Corby,cuál me recomendais,porque no quiero esperar por Star y q uno de estos días cierren este grifo de chollo.

Saludos.
prueba a llamar mañana a las 9 de la mañana, a esa sora suelen tener stock

Gracias amigo por tu respuesta,me espero a mañana y a ver si tienen algo.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enurqui
Hice la portabilidad el viernes a primera hora y en vodafone aún no tienen constancia de ella.
A todo esto pepephone ya me está llamando para dar la dirección de entrega.
La verdad es que pepephone tiene buenas tarifas y me estoy pensando si renunciar a una posible oferta de vodafone.
saludos


Pues mejor toma una decisión antes de aceptar la tarjeta. En caso de que llegue la tarjeta Pepehone esta seguramente sea a coste 0 (de los 16 que debería costar), asique si después cancelas la portabilidad adivina de quien van a salir esos gastos??... Pista: de ellos no emoticon disimulo
 #1746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enurqui
Hice la portabilidad el viernes a primera hora y en vodafone aún no tienen constancia de ella.
A todo esto pepephone ya me está llamando para dar la dirección de entrega.
La verdad es que pepephone tiene buenas tarifas y me estoy pensando si renunciar a una posible oferta de vodafone.
saludos

Mira q se ha dicho veces q no usemos Pepe para los amagos,que luego son muy liosos para cancelar la portabilidad.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1747
Escrito   0  0  
Como no me ha llegado el sms de yoigo, he decidido llamar a vodafone.
El primer operador que me ha atendido no me ha ofrecido nada, y ha sido un poco brusco, tal así, que le he cortado.
La segunda operadora me ha ofrecido el 50% en recargas y el lg kp502.
Ya he mandado la cancelación via web y me falta el sms de recarga.
 #1748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Mira q se ha dicho veces q no usemos Pepe para los amagos,que luego son muy liosos para cancelar la portabilidad.

Saludos.


Ya lo sé. NO es mi linea principal. Es la tarjeta que venia con el modem de vodafone e-220.
No la quiero para nada ya que tengo una prepago de yoigo, otra de simyo y un contrato con vodafone. Si vodafone me ofrece un móvil pues bien y si no me acabo de decidir con pepephone pues anulo y fuera (aunque sé que ponen pegas).
El pago es contrareembolso y de verdad que no me importa mucho la sim.
 #1749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
Confirmas que el 3/6/2009 te dieron otro móvil por amago?Si es así,espero noticias tuyas de si te llega bien el móvil o no te lo mandan al final.

No entiendo pk a muchos le dicen que hasta 1 año nada y a otros si...


si si, te lo confirmo, el dia 3/6/2009 hice la ultima con el samsung e250, 6 meses clavados antes con el sony ericsson t303, el propio agente de vodafone me ha dicho que en un año llevaba 2 moviles y que a partir de ahora "requieren" 1 año...en fin, el caso es ese en pocos minutos hecho el tema y ya he cancelado via web, recibido su sms de que habian recibido mi cancelacion y ahora a esperar a cuando me digan recargar los 10€ y el movil sucesivamente emoticon carcajada

saludos!
 #1750
Escrito   0  0  
caul estais eligiendo el satr o el corby?
cual es mejor de los dos?
un saludo.

Marchena (Sevilla)
Volver a Vodafone