¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.014 5.000
 #141
Escrito   0  0  
muchas gracias mafiosillo, pero yoigo ofrece ese telefono?
x qe x lo qe veo no esta en su pagina.
gracias, un saludo¡¡
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chitender
muchas gracias mafiosillo, pero yoigo ofrece ese telefono?
x qe x lo qe veo no esta en su pagina.
gracias, un saludo¡¡


Da igual. Ellos no se enteran. Yo he sacado 2 n97 diciendoles eso y ni siquiera he mirado si esta en su web. Quien dice que no te lo han podido ofertar por telefono??? emoticon sonrisa

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #143
Escrito   0  0  
hola a mi me interesa el iphone 3gs ,no soy movistar,pero si me paso y a los 2 dias amago,¿me lo ofrecerian gratis sin tarifa plana?
 #144
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mafiosillo
Pues esas coasa mejor no dejarlas mucho tiempo porque yo se de mas de uno que se ha tenido que cambiar de compañía.

Y no te han ofrecido nada????????? No será que tendrías permanencia sin cumplir????
[/QUOTE

no tengo permanencia niguna, llevo unos 5 años de contrato, de todas maneras si me tocan los "estos" sigo adelante con la portabilidad , y no solo eso si no que mi mujer y mis dos hijos van detras de mi a la compañia que sea , creis que si les amenazo con la marcha de otros 3 numeros me daran algo , hasta ahora nada nada nada
 #145
Escrito   0  0  
sabeis si siguen ofreciendo el portatil???
saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Diles que la anterior operadora te lo ofrecio sin TD!! diselo con enfado y que porque antes si y ahora no??? diles que no encuentras el omnia II en tienda y que quieres el n97 como te ofrecio una compañera suya. Intentalo hasta que des con la operadora amable jejeje xD

suerte!

antes de contestar volví a llamar y ya me lo volvieron a poner emoticon feliz . Por eso edité mi post,porque ya estaba resuelto, pero te adelantasteemoticon carcajada

quote:
hola a mi me interesa el iphone 3gs ,no soy movistar,pero si me paso y a los 2 dias amago,¿me lo ofrecerian gratis sin tarifa plana?

NO

Portabilidades a contrato sin terminal, no ofrecen terminales amgando hasta pasados 6 meses

Tienes la oferta de cambio de compañia.Te dan el iphone 3gs (el de 16Gb) por 0€,consumo minimo de 9€ y CONJUNTAMENTE con tarifa internet de 15€


quote:
sabeis si siguen ofreciendo el portatil???
saludos

200€ Sin tarifa internet y a 0€ con tarifa de internet.

probando,probando.........
 #147
Escrito   0  0  
Fecha:19-1-10
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:4 años
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: ?????
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 15 horas
Oferta conseguida: Llamando a las 16:30 de la tarde de hoy, me ofrecen un N97 a 0 € sin TD, con un 50% descuento en la tarifa durante 6 meses.

Observaciones: Me indican que debo mandarles un fax con mis datos para cancelar la portabilidad a YOIGO, que cuando lo confirmen me mandaran un mensaje de texto para que vaya a recoger el móvil en una tienda de mi ciudad donde haya.


Pues bien mi pregunta es:

Si no tienen el N97 en las tiendas de mi ciudad o no les queda en el color que quiero (NEGRO), ¿tENGO que conformarme con el que tienen? ¿Tengo que esperarme a k traigan nuevos? ¿Se puede reservar uno y para k lo envien de otra tienda fuera de la ciudad?

Gracias por adelantado

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #148
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO
 #149
Escrito   0  0  
Bueno mi caso..
Esta tarde a las 6 más o menos he llevado a cabo una portabilidad a yoigo. Acabo de llamar y me han ofrecido por q no me vaya un iphone 3gs 32Gb+50% dto durante 6 meses. He aceptado. Sin dudar. Ahora tengo q llevar a cabo el tema de los faxes...
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simimc
Bueno mi caso..
Esta tarde a las 6 más o menos he llevado a cabo una portabilidad a yoigo. Acabo de llamar y me han ofrecido por q no me vaya un iphone 3gs 32Gb+50% dto durante 6 meses. He aceptado. Sin dudar. Ahora tengo q llevar a cabo el tema de los faxes...


¿Con o sin tarifa de datos?
Volver a Movistar