¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.857 5.000
 #661
Escrito   0  0  
Eomer1980 muchas gracias fenómeno! emoticon guiño como se hace para ponerte puntos verdes?

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.
 #662
Escrito   0  0  
Tengo una segunda línea con Movistar y un nokia 3109 que me dieron con un amago, así que está nuevo.
Mi abuelo tiene Movistar desde el año 99, unos 15000 puntos (supongo que le habrán hecho algún renove, pero debe de ser hace tiempo por el estado de su móvil), 30-40€ de consumo y un móvil hecho cachos.

Mi madre me ha dicho que le de el móvil que tengo, y yo me quedaría con el nuevo que nos dieran. He estado mirando el catálogo para hacerle una renovación pero ofrecen cosas malísimas. Y entonces pensé en el bendito amago, el problema viene aquí... ¿lo tiene que hacer el titular de la línea?
¿que podrían ofrecernos con ese gasto, antigüedad y demás historias?
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
Ayer a las 23:30 empecé con el amago a Orange contrato-empresa vía web con una línea de las 6 que tengo, al instante llegó mensaje de Orange. Esperaremos a la tarde-noche para llamar a movistar...

Retomando mi proceso he llamado ahora mismo a movistar y aun no tienen constancia de mi porta. Alguien sabe lo que tarda orange en enviar la solicitud a movistar?
 #664
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Creo que la "gallinita de oro" se acabó por lo menos temporalmente. Me dieron 2 bonos para el Satio ( que por cierto si alguien sabe donde encontrarlos en Barcelona, pues pfv... )esta tarde he llamado diciendo que era imposible encontrarlos y que porfavor me cambiaran los bonos por los Omnia II y la respuesta ha sido que NO. Q me daba 1 con TD y otro 136€.... y que son las ofertas que tienen ahora y toca jod.... y que tengo suerte de no perder la oferta de los Satios ya que ahora son 146€ por terminal.... en fin.

Me parece que deberemos esperar una semanilla a ver si la cosa cambia. Si alguien consigue los Omnia II pues que lo comente y atacaremos!

Saludos,
 #665
Escrito   0  0  
pues si, creo que algo pasa en movistar porque hace 2 semanas me ofrecian el n97 y sin pedirlo y ahora pidiendolo nada de nada, tb es cierto que me lo ofrecieron en la 2º llamada (la 1º la hice yo, la 2º fueron ellos). ¿que pensais? les llamo mañana a ver que dicen?
 #666
Escrito   0  0  
Buenas, el 10 solicité portabilidad a Eroski, hoy me han llamado y me han ofrecido el N97 mini a 75€ con tarifa de datos de 10€ permanencia de 24 meses y exención del consumo mínimo durante 1 año. Llevo 4 años con contrato y 10 en movistar con consumo medio de 10€

Me parece bastante mala oferta, sabeis si puedo sacar algo mejor?
Hay algún comercial de amagos que me oferte algo mejor?

Un saludo
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TiKoss
Eomer1980 muchas gracias fenómeno! emoticon guiño como se hace para ponerte puntos verdes?
De nada hombre. Aquí he aprendido lo poquito que sé y ahora me gusta echar una mano. Para los verdes tienes que tener, a menos, 101 mensajes así que apúntame para cuando los tengas emoticon guiño

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
Retomando mi proceso he llamado ahora mismo a movistar y aun no tienen constancia de mi porta. Alguien sabe lo que tarda orange en enviar la solicitud a movistar?
Si esta noche no sabes nada vuelve a llamar y, si aún no tienen constancia, yo anularía portabilidad y la haría con Yoigo. Es más rápido y hay menos porblemas.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #669
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que decís que os están dando malas ofertas echad un ojo a este hilo.
http://www.gsmspain.com/foros/h8180...istar-Hilo.html
Según dice un compañero forero que trabaja en el departamento de retención de portados, hay semanas en las que pueden abrir más la mano que otras. Parece que esta es una de las malas.

Un saludo.

EDITO: parece que no trabaja en portados, sino en Pymes xDD

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #670
Escrito   0  0  
Eomer1980, el movil que has conseguido, que es con 20 € fijo al mes 24 de permanencia o como?? es que aunque tenga la permanencia me da igual, pero los 20 € de fijo no!
Gracias
Volver a Movistar