El rincon del fitness, dieta, gimnasio....

57.290 215
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan


Voy a seguir con la rutina que llevaba antes (una fullbody con progresión de cargas) pero voy a meterle spinning 3 días a la semana mínimo.


El lentejas suelta esto y nadie le dice nada tirandoos el moco de que le habeis entendido...

Que es eso de fullbody con cargas? xDDD
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
El lentejas suelta esto y nadie le dice nada tirandoos el moco de que le habeis entendido...

Que es eso de fullbody con cargas? xDDD


Fullbody = "tolcuerpo"
Cargas = peso
Progresion = progresion
Vamos que entrena "tolcuerpo" subiendo poco a poco los pesos en un mismo entreno.

Pd: Que bueno lo de "el lentejas" :xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
El lentejas suelta esto y nadie le dice nada tirandoos el moco de que le habeis entendido...

Que es eso de fullbody con cargas? xDDD

Cabrón con la de tiempo que llevas entrenando y no sabes lo que es una fullbody ni una torso-pierna?

Seguro que sigues con una Weider cutre de las de toda la vida emoticon roto2
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Cabrón con la de tiempo que llevas entrenando y no sabes lo que es una fullbody ni una torso-pierna?

Seguro que sigues con una Weider cutre de las de toda la vida emoticon roto2


Joder, con lo de torso-pierna parece que hablas de depilacion so pijo.
Las Weiders molaban emoticon ninja


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Cabrón con la de tiempo que llevas entrenando y no sabes lo que es una fullbody ni una torso-pierna?

Seguro que sigues con una Weider cutre de las de toda la vida emoticon roto2


Yo sólo hago máquinas, las mancuernas es de julais y me jode las uñas.emoticon ojos
 #46
Escrito   0  0  
Yo he cogido algunos kilos estas fiestas y ahora no tengo dinero ni tiempo para ir al gym emoticon triste Esperaré a februari.

Navegando sin rumbo fijo.
 #47
Escrito   0  0  
Yo me he apuntado a un gym 20 € más barato y más cutre jaja, pero para lo que hago de sobra

De momento solo fui un día la semana pasada,porque el domingo jugando a fútbol pillé una sobrecarga muscular en el gemelo.

Parece que está remitiendo así que mañana iré supongo, y a ver si pillo ritmo otra vez

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Yo sólo hago máquinas, las mancuernas es de julais y me jode las uñas.emoticon ojos

Yo con las mancuernas voy entrenando para luego dar saliva al glande El rincon del fitness, dieta, gimnasio....

De momento sigo sin hacer nada con el catarro, y de no hacer nada tengo un contracturón del copón del hombro al cuello izquierdo, cagondios...
En breve comienza la operación bikini emoticon enamorado
¿Qué dietitas vais haciendo o cómo os vais controlando? Venga nenes, vamos a ponernos serios...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Yo con las mancuernas voy entrenando para luego dar saliva al glande El rincon del fitness, dieta, gimnasio....


xDD

quote:
Originalmente escrito por redpowel


¿Qué dietitas vais haciendo o cómo os vais controlando?


Dieta tal cual, pues no hago, me quito las frituras y las chuches como dije antes, en definitiva, como un poco más sano y dejo de comprar los Gublins, Papadeltas, Cheetos y toda la mierda que te tragas de 4 en 4 mientras ves una peli.emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Yo con las mancuernas voy entrenando para luego dar saliva al glande El rincon del fitness, dieta, gimnasio....

De momento sigo sin hacer nada con el catarro, y de no hacer nada tengo un contracturón del copón del hombro al cuello izquierdo, cagondios...
En breve comienza la operación bikini emoticon enamorado
¿Qué dietitas vais haciendo o cómo os vais controlando? Venga nenes, vamos a ponernos serios...


Pues la que me llevo a perder 10kg en un mes emoticon emocionado , pero mas light.
Desayuno normal
Comida a base de pasta/arroz y cualquier tipo de carne/pescado
Merinda... si la hago aulgun sandwich de pollo
Cena a base de lechuguita asquerosa y pollo/ternera o algo de pescado
Mi problema es que no me gusta el fiambre, ni el atun, asi que eso de jamoncito, pechuga de pavo, queso etc para darle gusto al tema no me sirve.
No lo paso mal ni nada con la p*t* dieta emoticon triste


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a Deportes