El rincon del fitness, dieta, gimnasio....

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(Usuario baneado)

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Bueno,finalmente yo tambien me animo a postear algo.


Mido 1,74 peso 67,lo que comunmente se llama cuerpo alambre.

Hace unos meses estaba en un gimnasio pero tras dos semanas saliendo todo agujeteado y por algo de falta de tiempo decidi dejarlo,ahora tengo mas tiempo y ganas (mas bien necesidad de llenar mi tiempo en algo),asi que vuelvo a intentarlo.Tengo la tipica tabla que te dan el primer dia pero no se hasta que punto es fiable.

Primeramente me gustaria ganar algo de volumen,escucho consejos y ayudas.

Un saludo a todos emoticon sonrisa

Nunca choveu que non escampara.
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Hola, llevo dos semanas preparandome algo en la operacion bikini, a ver como lo veis, mido 1,70 y peso 75kg.

Subo y bajo las escaleras de caracol de un bloque de 18 plantas cuatro veces al dia y con las mancuernas hago biceps y pecho tres sesiones por musculo de 10 repeticiones.

Me gustaria quedarme en 65kg, con la crisis no puedo optar a un gimnasio y correr me duelen mogollon los tobillos y por eso he optado a subir y bajar escaleras y con las mancuernas en casa.
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Pues yo el sábado me compré una bici y hoy la estrené. 18kms pa el primer día no está mal, no?

He comprado suplementos de proteínas de isostar para antes y después del ejercicio. ¿Alguno tiene alguna dieta hiperproteica para bajar grasa y aumentar volumen?

y
HTC Desire
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Pues debes de llevar una buena alimentacion para esto del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por lo menos unas 6 veces al dia pero que tan delgado estas, tu estatura para poderte dar un consejo y que es lo que quieres trabajar.
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Pero que hace este post tan abajo!

Os cuento mi experiencia:

Llevo 4 meses sin hacer ejercicion por una rotura de tibia y menisco y el martes comienzo en el gimnasio. He pasado de pesar 86 kilos a los 96 actualmente, y es que la fiesta me pierde demasiado.
En esta temporada he decidido centrarme en los estudios, y ya que soy deportista, me tengo que poner a tono rapido para en julio empezar a buscar contratos.
Para empezar, voy a hacer la primera semana, 5 veces por semana, media hora como minimo de bicicleta, y despues tocare un poquito de todos los grupos musculares, para pasar en el segundo mes a una rutina especifica para mi deporte, el baloncesto.
Seguire una dieta hipocalorica, haciendo 5 comidas, recortando calorias sobre todo en la cena, con la que sobrevivire a base de ensaladas y frutas. Con todo esto, espero en 2 meses, bajar unos 10 kilitos, ya que en 2 meses es cuando empiece a entrenar ya en pista.

Un saludo, y a opinar!

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