El rincon del fitness, dieta, gimnasio....

57.281 215
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Todos los p*t* parques están enfangados, y correr por acera/asfalto me revienta las rodillas.emoticon loco

Pd.- Tiraré de cinta en el gym, pero me aburre de la leche.emoticon dormido


Pues a correr con botas de agua :xx

YO tiro de cinta y mp3 ajjaja
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Todos los p*t* parques están enfangados, y correr por acera/asfalto me revienta las rodillas.emoticon loco

Pd.- Tiraré de cinta en el gym, pero me aburre de la leche.emoticon dormido


mp3 y musica cañeraaaaaaaa !!! la k mas te guste ...

yo hago un dia spinning y otro cinta (con mi musikita wapa) y se me hace muchisimo mas ameno ...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Todos los p*t* parques están enfangados, y correr por acera/asfalto me revienta las rodillas.emoticon loco

Pd.- Tiraré de cinta en el gym, pero me aburre de la leche.emoticon dormido


La cinta es de perdedores emoticon beso


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Lo que más me va a costar es salir otra vez a correr 2-3 días en semana, con éste jodido tiempo me da una pereza que pa qué.emoticon triste

Yo ya me he autoconvencido de que en cuanto mejore el tiempo empiezo a salir a correr. Llevo ya unos meses que me noto estancado con el cardio indoor, no engordo un gramo (he subido de peso pero por la masa muscular), pero aun me gustaria terminar de definir y no hay manera.

Eso si, no hago dietas ni leche. 5 comidas al día, impensable por razones laborales. Como sano y de todo, pero no me quito de nada y los fines de semana barra libre. Supongo que ahí está el problema.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
La cinta es de perdedores emoticon beso

emoticon perdido

Se ven mejores c*l* emoticon disimulo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
emoticon perdido

Se ven mejores c*l* emoticon disimulo


Pero de los que dices también los ves en el vestuario emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Pero de los que dices también los ves en el vestuario emoticon ojos

Tocado y hundido :xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Pero de los que dices también los ves en el vestuario emoticon ojos

+1 Los gim están llenos de maromos,y mas ahora que hay gims solo de tias! Menudo hij*p*t* el que los inventó!emoticon carcajada

Yo ya paso del gim,entreno rollo Rocky emoticon carcajada y no me va mal,ya dejé la "vigorexia" veinteañera atrás.
 #39
Escrito   0  0  
Yo cuando me dejen voy a seguir la dieta del cucurucho El rincon del fitness, dieta, gimnasio....
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Yo ya me he autoconvencido de que en cuanto mejore el tiempo empiezo a salir a correr. Llevo ya unos meses que me noto estancado con el cardio indoor, no engordo un gramo (he subido de peso pero por la masa muscular), pero aun me gustaria terminar de definir y no hay manera.

Eso si, no hago dietas ni leche. 5 comidas al día, impensable por razones laborales. Como sano y de todo, pero no me quito de nada y los fines de semana barra libre. Supongo que ahí está el problema.


vas a empezar a definir ya? no es pronto aun? yo sigo en el dilema de intentar coger algun kilo mas o seguir tal cual dandole caña a las pesas, como no se como llegare mejor al verano... emoticon triste

yo normalmente cuando me apetece algo dulce o lo que sea me doy el capricho, no llego a ningun regimen estricto ni nada asi que luego al final es peor que te pegas un atracon...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Deportes