Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

859.992 5.000
 #101
Escrito   0  0  
Por más que leo tengo algunas dudas, que no he logrado saber:

1) ¿Qué tarifa tienes que pedir a Movistar cuando haces el amago a través del 1485?

2) ¿Qué precio hay que decirle a Vodafone al que te han ofrecido Movistar el Iphone?

3) ¿Qué tarifa de voz y de datos hay que decirle a Vodafone que te ha ofrecido Movistar para que te ofrezcan la Diminuto de 8 centimos y consumo minimo de 6 €?

4) ¿Es igual de rápida la portabilidad si te vas a prepago que a contrato Movistar? ¿Sólo cambia que en una le das el número de cuenta y en la otra no?


Gracias por contestar.

P.D. Se aceptan verdes.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhector
os cuento mi amago.

llamo al 1485 y me voy a movistar contrato
Me envian el sms
Llamo y digo lo del iphone y tarifa de datos
me ofrecen el n97mini con TP gratis 1 año.
Acepto.

Cancelo por web y a los 4 dias recibo el movil.


pues si que da gusto si. a ver si con suerte el mio no tarda mucho jejeje
 #103
Escrito   0  0  
Sigo sin conseguir la tarifa de 8cts !!!

Acabo de llamar de nuevo y me dicen que la tarifa de 8 cts es incompatible con la oferta del n97 mini!

Ayudaaa
 #104
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Jodafone.
Ya que desde ayer espero el sms de confirmación trás cancelación desde web.
La operadora me comenta que todas las cancelaciones echa ayer via web están tramitadas.
Porqué la mia no?.
Sencillo,repaso mi solicitud y...un número de mi teléfono incorrecto.
Asi no aparecía por ningún lado mi petición de cancelación.
Repasar si aún no os ha llegado,y enviarla de nuevo con la operadora en el movil a la vez.Son unos segundos y os confirma que ha llegado en el acto.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dungeon
Hoy mismo, a primera hora de la mañana he llamado (tramito una portabilidad a movistar) y me han ofrecido:

- HTC Touch: 0€
- HTC Tatoo: 0€
- Nokia N97: 0€
- Nokia N97 mini: 0€ (con un año de tarifa plana plus de internet)
- Nokia N900 (NOVEDAD): 0€ (con un año de tarifa plana plus de internet)
- Sony Ericsson SATIO: 0€ (con un año de tarifa plana plus de internet)

30% Dto. en factura durante un año (sobre las nuevas tarifas y números VIP, la operadora ha disimulado no saber de que le hablaba).

Me extrañó lo del satio y la novedad del N900 (que no tienen stock de ninguno de los dos, pero que lo he dejado pendiente, junto con el N97, de que les entren en almacén).

La verdad que no sé cual de los tres coger?

Por si interesa: Soy cliente Oro y tengo 4 lineas, el consumo medio ronda los 50€.

Un saludo

buenos dias,
entonces ya estan ofreciendo el n900 y el n97 normal, eso esta bastante bien, es bueno que cambien porque sino al final las portas ibas a realizarse.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #106
Escrito   0  0  
alguien me podria poner el enlace concreto d la web d movistar donde se puede hacer la portabilidad a tarjeta??? es q veo q hay q entrar en mi tienda, pero no me aparece sólo tarjeta, sólo veo con móvil....emoticon asco
 #107
Escrito   0  0  
Ofrecen el n900 por 0 euros?? como?
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmn1986
alguien me podria poner el enlace concreto d la web d movistar donde se puede hacer la portabilidad a tarjeta??? es q veo q hay q entrar en mi tienda, pero no me aparece sólo tarjeta, sólo veo con móvil....emoticon asco
Hazlo pot tfno en el 1485, no seas vergonzoso, que via web tardan máximo 15 dias en tramitarlo a Vodafone... pero no dicen el mínimo y te puedes tirar diez dias esperando a que se enteren los rojos de que estas haciendo una porta.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_jm
Ofrecen el n900 por 0 euros?? como?
De momento eso solo lo ha dicho un forero, la mayoría hablan de 249€.
Seamos cautos.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_jm
Ofrecen el n900 por 0 euros?? como?

a el se lo han ofrecido creo que era cliente oro..... ahora lo ofrecen pero a mas de 200 euros........
Volver a Vodafone