Hola saludos , alguien tiene la grabacion de movistar ? la que os explico aqui

7.278 27
 #1
Escrito   0  0  
Me refiero a la grabacion que sale cuando llamas a un numero de movistar y este esta apagado o fuera de cobertura , esa que dice :
Buzon movistar , el numero xxx xx xx xx no esta disponible ,solo eso ya que seguidamente sale lo de deje su mensaje ,yo solo quiero lo de Buzon movistar el numero xxx xx xx xx no esta disponible , es para el Advanced Call Manager ,para que salga esa grabacion cuando me llama alguien que no quiero que me moleste , tengo puesta otra grabacion que puso un compañero aqui pero ya hace bastante que la tengo y me gustaria cambiar . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
Lo ideal seria llamar desde otro móvil con el total recall a tu numero y grabar el contestador, así quedaría niquelado y mas fiable.

No obstante, te adjunto la de "ha sido imposible realizar la llamada" no se si sera la que ya tienes.

Hola saludos , alguien tiene la grabacion de movistar ? la que os explico aquiAdjunto: ha sido imposible realizar la conexion2.rar
Ha sido descargado 114 veces.

 #3
Escrito   0  0  
Pero te cobran cuando la desvias a un numero?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Lo ideal seria llamar desde otro móvil con el total recall a tu numero y grabar el contestador, así quedaría niquelado y mas fiable.

No obstante, te adjunto la de "ha sido imposible realizar la llamada" no se si sera la que ya tienes.



Hola txesco saludos y gracias , esa es la que tengo yo puesta la que has dejado tu aqui , por eso queria cambiar un poco ,para no tener siempre la misma ,de todas formas gracias por lagrabacion puesta . Un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta
Pero te cobran cuando la desvias a un numero?

Alguien lo sabe?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta
Alguien lo sabe?


Cuando lo desvias si , pero si al llamarte alguien le sale una locusion donde le dicen que el numero al que llama esta apagado o fuera de cobertura a ti no te cobran le cobran al que llama .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Cuando lo desvias si , pero si al llamarte alguien le sale una locusion donde le dicen que el numero al que llama esta apagado o fuera de cobertura a ti no te cobran le cobran al que llama .

Pues sí, pero como comenté el otro día en el hilo del Advanced Call Manager, el problema de la de "Ha sido imposible realizar la conexión. La persona a la que usted llama..." es que DA TONO antes de saltar el mensaje, con lo que la persona que te llama sabe que "algo no va bien". Además está lo del "pit" final y que la llamada no se corta. Vamos, que se sabe perfectamente que es un contestador.

Lo suyo sería buscar una locución del tipo "El teléfono al que llama tiene restringidas las llamadas de números sin identificar, por lo que solicito haga la llamada sin ocultar su número de teléfono".

Esta tiene que ser una chulada, para éso.

En este caso, tanto da que sepan que tú no quieres cogerlo y que le cobren la llamada.

A ver si se pueden hacer mediante PC o similar.

En cuanto a lo que tú buscas, lo suyo, y como te han dicho, sería llamar a tu móvil desde otro con el que pudieras grabar la llamada y ponerlo después en el tuyo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
PEro hay algun programa que corte directamente la llamada sin dar tono?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta
PEro hay algun programa que corte directamente la llamada sin dar tono?


Pues que yo sepa no , he tenido casi todas las aplicaciones de estas que han salido y todas dan el tono .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #10
Escrito   0  0  
Hazla con loquendo, desde su web.
Volver a Symbian