Hola saludos , alguien tiene la grabacion de movistar ? la que os explico aqui

7.276 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Claro que si, no es problema.

Os dejo unas pequeñas instrucciones de instalación.

1- Descomprimis la carpeta.
2- Buscais la aplicación que pone Loquendo7 y lo ejecutais.
3- Se abrirá una ventana, a la derecha, abajo, sale el orden de instalación.
4- Cuando llegueis a Loquendo TTS 7 Patch, en la ventana que os sale al darle al install, le dais a "activate" y luego a "exit".

Eso es todo, que lo disfruteis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Si os pone que el archivo está desactivado temporalmente, intentarlo más tarde. Son 181 megas.



Gracias tusuri voy a descargarmelo y aver como va , gracias tambien por las instrucciones que me vendra de mara villas . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Claro que si, no es problema.

Os dejo unas pequeñas instrucciones de instalación.

1- Descomprimis la carpeta.
2- Buscais la aplicación que pone Loquendo7 y lo ejecutais.
3- Se abrirá una ventana, a la derecha, abajo, sale el orden de instalación.
4- Cuando llegueis a Loquendo TTS 7 Patch, en la ventana que os sale al darle al install, le dais a "activate" y luego a "exit".

Eso es todo, que lo disfruteis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Si os pone que el archivo está desactivado temporalmente, intentarlo más tarde. Son 181 megas.


Gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Claro que si, no es problema.

Os dejo unas pequeñas instrucciones de instalación.

1- Descomprimis la carpeta.
2- Buscais la aplicación que pone Loquendo7 y lo ejecutais.
3- Se abrirá una ventana, a la derecha, abajo, sale el orden de instalación.
4- Cuando llegueis a Loquendo TTS 7 Patch, en la ventana que os sale al darle al install, le dais a "activate" y luego a "exit".

Eso es todo, que lo disfruteis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Si os pone que el archivo está desactivado temporalmente, intentarlo más tarde. Son 181 megas.


Pues muchas gracias!!

También yo me lo voy a bajar... aunque no pensaba que fuera a ocupar tanto espacio, la verdad!!!

Te doy un verde.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Yo tengo el programa Loquendo TTS Director, si alguien quiere que le haga alguna locución, que me diga texto, y si quiere voz de hombre o de mujer.

Lo único que no tendrá música de fondo.

Si a alguien le interesa el programa también se lo puedo pasar.


Hola tusuri saludos , Bueno he echo una grabacion y a mi no me sale tan nitida como a ti , a mi en la frase hay un momento que parece que se traba y se nota como a metalica , podrias explicar en pocos pasos como hacerla para que salga como la tuya . Cuando tengas tiempo eh . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola tusuri saludos , Bueno he echo una grabacion y a mi no me sale tan nitida como a ti , a mi en la frase hay un momento que parece que se traba y se nota como a metalica , podrias explicar en pocos pasos como hacerla para que salga como la tuya . Cuando tengas tiempo eh . Gracias

Me imagino que has instalado todas las voces, ¿no?

En el programa, arriba a la izquierda hay un desplegable para elegir la voz, yo puse la de Carmen. Al lado hay otro desplegable, elige SpanishES.

Al escribir el texto, hay que poner bien acentos, comas y puntos para que parezca más natural. Juega un poco con los espacios entre palabras también.

Te dejo un ejemplo de un vídeo que le he hecho a un amigo.


Saludos a todos.


BILBO
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Me imagino que has instalado todas las voces, ¿no?

En el programa, arriba a la izquierda hay un desplegable para elegir la voz, yo puse la de Carmen. Al lado hay otro desplegable, elige SpanishES.

Al escribir el texto, hay que poner bien acentos, comas y puntos para que parezca más natural. Juega un poco con los espacios entre palabras también.

Te dejo un ejemplo de un vídeo que le he hecho a un amigo.




Hola tusuri saludos y gracias , voy a ver el video a ver si me aclaro . si lo he instalado tal como decias tu y apartre tal como viene en la aplicacion , las voces si todas he instalado . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #27
Escrito   0  0  
Hola tusuri saludos , ya esta , ya lo he echo , el fallo era mio , es que yo lo estaba haciendo con el Loquendo TTS 7 Voice Experience , pero claro al decirme tu que arriba habia un desplegable y demas , ya he mirado y es que se hace con el Loquendo TTS 7 Director , ya he echo unos cuantos y me han salido mucho mejor jejejejejeje . Gracias y saludos tusuri

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #28
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una duda del Advanced Call Manager.
Al activar el contestador se ha de poner un saludo, pero sólo veo la opción de añadir uno que grabe yo con mi voz.
¿Sabéis cómo agregar, por ejemplo, los ficheros de audio que habéis puesto en este post? ¿En qúe ruta se guardan?

Un saludo y gracias
Volver a Symbian