Acer Liquid - Uno de los grandes con todo y más por 300 y pico euros.

21.623 52
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Esta es mi primera review, pero no podría empezar con mejor teléfono: el Acer Liquid.

Las características técnicas se han comentado hasta la saciedad: una pantalla capacitiva de 480x800, el Snapdragon capado a 700 y pico Mhz, cámara de 5mp, Android 1.6 Donut... En cuanto al desempaquetado, hay 3 o 4 videos distintos del paso a paso en Youtube. Pasemos a lo que importa.

En primer lugar deciros que, mientras que no soy lo que se dice un experto absoluto en smartphones, si he trasteado bastante con el iPhone 3Gs y la Hero. Al pensar en cambiar de teléfono tenía claro que quería algo que tuviera de todo un poco a nivel de internet, GPS, un buen sistema operativo, bastantes apps, una buena pantalla, un buen diseño... y siempre me topaba con un "pero". Del HD2, me encantaba el diseño, la rapidez y la pantalla, pero era WM y no me hacía ninguna gracia, la Magic, tan bien como la ponen, era de un nivel bastante más bajo en cuanto a prestaciones (aunque era una opción interesante) y la Hero no me gustaba nada a nivel de diseño y pantalla. El iPhone es el referente constante a batir y la gente alucina con él, pero también está muy limitado en ciertos aspectos y la perspectiva de pagar una barbaridad por uno libre o tener que pasarme a Movistar no me gustaba nada. Estaba casi decidido a esperar al Nexus One porque parecía que lo tenía todo, pero ahora me alegro de no haberlo hecho.

Es cierto que a algunos puede que les de reparo pillarse un móvil de un fabricante famoso por sus portátiles baratos y que cuando lo enseño por ahí, se levantan algunas cejas de desconfianza en la marca, pero yo os digo que no podría estar más contento con el teléfono.

Diseño y tamaño: