Hilo Oficial Dealextreme!

421.054 1.531
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Si es un TDT para pc, conectas el USB le conectas la antena y con programita que te pasan puedes ver la tele. Ademas puedes grabar programas y tal.

La antena que incluye es chikitilla (como la clavija que se puede poner en moviles antiguos), y con esa antenilla cutre he pillao 40canales, por lo q va deluxe.


Con la antenita dicen que la tienes que poner en la ventana puesto que necesita cielo abierto para pillar la señal... es cierto?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Otra preguntilla... Leo que la cybertarjeta de La Caixa se puede pedir aunque no se sea cliente de La Caixa. ¿Aceptan cualquier tarjeta de crédito para recargar? ¿Cobran algo por hacerlo desde una tarjeta de otra entidad?

Luego me dice que gestione la cybertarjeta desde Línea Abierta... ¿ein?


Porque no te creas una cuenta paypal? es facil y muy rapido, y para pagar lo mas comodo..tanto en dealextreme, como en ebay como en mil tiendas de internet.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Otra preguntilla... Leo que la cybertarjeta de La Caixa se puede pedir aunque no se sea cliente de La Caixa. ¿Aceptan cualquier tarjeta de crédito para recargar? ¿Cobran algo por hacerlo desde una tarjeta de otra entidad?

Luego me dice que gestione la cybertarjeta desde Línea Abierta... ¿ein?


Exacto no hace falta ser cliente,y para recargar si admite cualquier tarjeta no lo se yo tengo que ir a recoger la mia mañana, se lo preguntare al chico de todas formas puedes recargarla tambien desde una oficina de la caixa por ejemplo, y nose si te cobraran algo por hacerlo desde otra tarjeta. Me han dicho que cuando me den la tarjeta me daran toda la informacion,e visto en Ciao buenas opiniones sobre esta tarjeta emoticon carcajada

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Porque no te creas una cuenta paypal? es facil y muy rapido, y para pagar lo mas comodo..tanto en dealextreme, como en ebay como en mil tiendas de internet.

Pero para hacerse una cuenta en paypal no necesitas asociar un numero de cuenta/tarjeta para que pillen el dinero?emoticon desconcertado

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91
Pero para hacerse una cuenta en paypal no necesitas asociar un numero de cuenta/tarjeta para que pillen el dinero?emoticon desconcertado

Exactamente emoticon carcajada emoticon carcajada

Paso por paso. Cada paso exige uno previo y cuando me encuentre con el paso que no tenga paso previo, pues por ese empezaré.emoticon feliz

Navegando sin rumbo fijo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
One question: ¿viene con el adaptador a clavija de antena normal?

Gracias por responder.emoticon dormido
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Con la antenita dicen que la tienes que poner en la ventana puesto que necesita cielo abierto para pillar la señal... es cierto?
Yo la tengo dentro de un cuarto y lo pilla perfecto.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
quote:Originalmente escrito por kadete26
One question: ¿viene con el adaptador a clavija de antena normal?

Gracias por responder.



....



quote:
Originalmente escrito por vendomvl
quote:varios
Un TDT para el pc,tu lo conectas y ya puedes ver la tv?


One question: ¿viene con el adaptador a clavija de antena normal?
Si es un TDT para pc, conectas el USB le conectas la antena y con programita que te pasan puedes ver la tele. Ademas puedes grabar programas y tal.

La antena que incluye es chikitilla (como la clavija que se puede poner en moviles antiguos), y con esa antenilla cutre he pillao 40canales, por lo q va deluxe.



emoticon roto2
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
....






emoticon roto2


co*o, no lo había visto al meter mi quote con otro.emoticon roto

Uséase, que no viene adaptador, voy a pasar entonces, la conexión que lleva según veo no es estándar y me las voy a ver canutas para encontrar el adaptador.
 #70
Escrito   0  0  
Bueno para animar esto un poco aver, opiniones:


Dealextreme o Focalprice?

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
Volver a La Taberna