Hilo Oficial Dealextreme!

420.945 1.531
 #81
Escrito   0  0  
visto que en focalprice están los sables láser a 0.99$, y muchos más accesorios de Iphone (carcasas traseras sobre todo) que en DX..voy a hacer mi primer pedido ahí! emoticon sonrisa
Ya contaré que pido emoticon ojos
 #82
Escrito   0  0  
acabo de pedir un minihelicoptero de esos tambien xD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
visto que en focalprice están los sables láser a 0.99$, y muchos más accesorios de Iphone (carcasas traseras sobre todo) que en DX..voy a hacer mi primer pedido ahí! emoticon sonrisa
Ya contaré que pido emoticon ojos


Ya comentaras el pedido! emoticon guiño



Y 5110power ya me contaras de los minihelicopteros si merecen la pena o que y me pillo uno xD

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #84
Escrito   0  0  
Yo tengo mini helicópteros de dealextremeemoticon sonrisa
Están bien para hacer el ganso un poco XD teniendo en cuenta que salen como a 12 euros algunos y están muy guapos emoticon carcajada
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí dejo una foto de mi estante "friki"emoticon sonrisa
El "kit" de 6 figuras de DBZ lo pedí en DX por unos 9 euritos no llegó..la calidad está bien, salvo la pintura..pero si quieres, lo arreglas con un pincel en 5 minutos (yo los dejé como venían, no están muy mal del todo por lo que valen, son más simbólicos que otra cosa..)

El helicóptero blanco me costo unos 11 o 12 euros en DX, y mi hermano tiene uno mucho más grande de unos 26 euros, muy guapo también.
El otro helicóptero es de la cadena de tiendas de juguetes POLY...costó mucho más caro (30 creo)

Un saludo!

Edito, se me olvida la foto!! emoticon dormido


Hilo Oficial Dealextreme!


Edito de nuevo:

Falta Cellular en la foto!!emoticon enfado (está en un sitio más privilegiado y más espaciado..jeje)
 #86
Escrito   0  0  
Woow! como molan las figuritas! jaja la de homer tambien en DX? (dime que si!) emoticon carcajada


Podriais subir cosas que tengais compradas en DX! para animar esto un poco!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Conoceis esto? si no me equivoco es para ver la TDT en el pc no?

Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 28891 de DealExtreme

Mini N97 emoticon disimulo

Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 32693 de DealExtreme

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #88
Escrito   0  0  
No, el homer con Spidy el cerdo es original 100% y me costó 20 euros...el mini-Homer cabezón - astronauta, lo compré en la tienda de Discos Gong sobre los 6 euros.
La figura del jefe Wigun, de las series 6 creo que son, oficiales, a 7,5 euros, y las otras dos, de dos huevos kinder de mis primas chicas emoticon disimulo

He comprado muchas cosas en DX..sables láser, protectores de pantalla, auriculares, láser, linternas, pilas para los láser, figuras, accesorios de PC (adaptadores de mandos de PS2 y más), cartuchos para la nintendo DS (al menos 8 o 9), móviles, helicópteros, llaveros.......
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
No, el homer con Spidy el cerdo es original 100% y me costó 20 euros...el mini-Homer cabezón - astronauta, lo compré en la tienda de Discos Gong sobre los 6 euros.
La figura del jefe Wigun, de las series 6 creo que son, oficiales, a 7,5 euros, y las otras dos, de dos huevos kinder de mis primas chicas emoticon disimulo

He comprado muchas cosas en DX..sables láser, protectores de pantalla, auriculares, láser, linternas, pilas para los láser, figuras, accesorios de PC (adaptadores de mandos de PS2 y más), cartuchos para la nintendo DS (al menos 8 o 9), móviles, helicópteros, llaveros.......


Tengo entendido que no puede faltar el sable azul laser xD ya iras poniendo si quieres fotos de tus compras!

Por cierto te suena eso de TDT que e puesto arriba?

PD: Adoro a homer y a Bart jajaemoticon disimulo

EDITO: Sabeis si este cenicero se lleva el humo? xDDD

Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 11105 de DealExtreme

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91
Tengo entendido que no puede faltar el sable azul laser xD ya iras poniendo si quieres fotos de tus compras!

Por cierto te suena eso de TDT que e puesto arriba?

PD: Adoro a homer y a Bart jajaemoticon disimulo

EDITO: Sabeis si este cenicero se lleva el humo? xDDD

Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 11105 de DealExtreme



El mismo TDT que nombras lo tiene un forero que lo puso en la primera página..por el cual preguntaba kadete luego el tema de la conexión de la antena "normal"..
Dicen que va bienemoticon sorprendido

La verdad que algunas cosas no valen ni dos céntimos, pero otras son unas grandes compras y MUY MUY baratas..!emoticon disimulo
Volver a La Taberna