Hilo Oficial Dealextreme!

420.754 1.531
 #41
Escrito   0  0  
Buenos dias gente!

TerraK me puedes decir que es esto?

Sku 28891 de DealExtreme


Un saludo! por cierto, alguno de vosotros usa para pagar la cibertarjeta de la caixa?

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91
Buenos dias gente!

TerraK me puedes decir que es esto?

Sku 28891 de DealExtreme


Un saludo! por cierto, alguno de vosotros usa para pagar la cibertarjeta de la caixa?


Eso es un receptor de TDT por USB, para el PC.

Yo pago con cybertarjeta pero ya mismo no, porque me piro de la caixa a cajamar que da tarjeta de crédito gratis y todo sin comisiones..(tengo que mirar las transferencias a ver)
Ahora por recargar la cybertarjeta pagas el 1%, y 1€ si es menos de 100 euros la recarga, es decir, el euro no te lo quita nadie, y de ahí para arriba de comisión de recarga emoticon emocionado
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Eso es un receptor de TDT por USB, para el PC.

Yo pago con cybertarjeta pero ya mismo no, porque me piro de la caixa a cajamar que da tarjeta de crédito gratis y todo sin comisiones..(tengo que mirar las transferencias a ver)
Ahora por recargar la cybertarjeta pagas el 1%, y 1€ si es menos de 100 euros la recarga, es decir, el euro no te lo quita nadie, y de ahí para arriba de comisión de recarga emoticon emocionado


Quieren sacar pasta y no saben como ya xDD

Un TDT para el pc,tu lo conectas y ya puedes ver la tv?

( Siento mi ignorancia, voy algo perdido en el tema xD )

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91
Quieren sacar pasta y no saben como ya xDD

Un TDT para el pc,tu lo conectas y ya puedes ver la tv?

( Siento mi ignorancia, voy algo perdido en el tema xD )


Supongo que tendrás que instalarle algún software, y por lo que dijo el comprador, le dieron uno bastante bueno, y si no, googleando seguro que encuentras algo buenoemoticon carcajada

Yo también tengo el mini-USB, tirado,por unos 2 euros y va de cine!
 #45
Escrito   0  0  
Aqui otro adicto a DX (de hecho me fuerzo a no entrar porque casi siempre cae aunque sea una gilipollez).

Hasta la fecha solo he tenido una mala experiencia con ellos, ahora luego buscaré el producto que ya no se si lo tienen. Todo lo demás, perfecto. Mi sable laser se desenroscó el muy m*m*n y lo perdí, tendre que comprarme otro emoticon triste

Llevo tiempo tentado de pillar el chinoplayer, pero realmente por lo que cuesta, ¿no sale mejor pillarse un dvd con usb que estan en cualquier lado por 30-35€? Es verdad que el tamaño del chinoplayer es menor, pero no se...¿Que ventajas a parte del tamaño tiene?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl


Hoy mismo recibi un paquete con esto.

Hilo Oficial Dealextreme!


One question: ¿viene con el adaptador a clavija de antena normal?
 #47
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion cisneros89.

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Joder yo me da que me pillare uno de estos xDDD


Sku 10684 de DealExtreme

Molan, bonito y barato emoticon carcajada

EDITO:

Alguien tiene estas linternitas? parece que alumbran bastante no? por cierto pone 2-Pack, quiere decir que las dos cuestan 1.55?emoticon emocionado emoticon emocionado

Sku 20249 de DealExtreme

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #49
Escrito   0  0  
Que no baje el hilo!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91
[B]Joder yo me da que me pillare uno de estos xDDD


Sku 10684 de DealExtreme

Molan, bonito y barato emoticon carcajada



Yo eso no te lo recomiendo, no duran nada. Yo los compre y me duraron cosa de dos semanas, por que les salieron una especie de hongo y se empezaron a pudrir y a oler mal emoticon mas asco

Además, cuando intente sacar la planta para quedarme con el botecito se me rompió al ser de cristal emoticon triste

Saludos
Volver a La Taberna