Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

204.726 855
 #111
Escrito   0  0  
vaya llegue tarde. ya no hay nada jaja

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
Enviada reclamación por email.

Por cierto, solo pedí UNO a eso de las 23.00 del 7 de enero (de los primeros). Así que no os confieis
 #113
Escrito   0  0  
POr ahora a mi no me han cancelado el pedido, pero tiene pinta de que lo haran.

salu2

Powered by
 #114
Escrito   0  0  
A mí me han cancelado mis 2 pedidos, tenemos que iniciar los trámites para la reclamación
 #115
Escrito   0  0  
Os comento he pedido un total de 2 moviles,
Uno me lo han cancelado y el otro no.
Han sido nombres parecidos (mi padre y yo) pero dni diferentes.
Así que por el DNI no creo que sea. Un saludo

0
 #116
Escrito   0  0  
¿hay algún numero alternativo al 902051200?

Paso de pagar por llamar a un 902

Gracias.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
¿hay algún numero alternativo al 902051200?

Paso de pagar por llamar a un 902

Gracias.



902 051 200 = 911 781 860

A ver que milonga te cuentan
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
902 051 200 = 911 781 860

A ver que milonga te cuentan


Muchas gracias, voy a llamar.

Edito: Me sale comunicando ¿?
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
Muchas gracias, voy a llamar.

Edito: Me sale comunicando ¿?

Está extraido de la web "nomasnumeros900" y está verificado a 27/11/2009

saludos
 #120
Escrito   0  0  
Hola,

Ponemos a tu disposición la factura rectificativa online correspondiente a la compra de tu pedido en tiendamóvil xxxx. Esta factura anula la compra que realizaste a través de nuestra tienda.

Si tienes cualquier duda sobre la misma contacta con nosotros a través del teléfono 902.05.12.00

Recuerda que puedes consultar en cualquier momento las mejores ofertas de Orange en http://tiendamovil.orange.es

Y me mandan un PDF con una factura a favor (negativo), eso quiere decir que me devuelven mis 19€?

Enfin, esperare a que me anulen tooooooodo para empexzar a reclamar.
Volver a Orange