Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange
204.726 855
Escrito (Editado ) 0 0
Enviada reclamación por email.
Por cierto, solo pedí UNO a eso de las 23.00 del 7 de enero (de los primeros). Así que no os confieis
Por cierto, solo pedí UNO a eso de las 23.00 del 7 de enero (de los primeros). Así que no os confieis
Escrito 0 0
A mí me han cancelado mis 2 pedidos, tenemos que iniciar los trámites para la reclamación
Escrito 0 0
Os comento he pedido un total de 2 moviles,
Uno me lo han cancelado y el otro no.
Han sido nombres parecidos (mi padre y yo) pero dni diferentes.
Así que por el DNI no creo que sea. Un saludo
Uno me lo han cancelado y el otro no.
Han sido nombres parecidos (mi padre y yo) pero dni diferentes.
Así que por el DNI no creo que sea. Un saludo
0
Escrito 0 0
Muchas gracias, voy a llamar.
Edito: Me sale comunicando ¿?
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
902 051 200 = 911 781 860
A ver que milonga te cuentan
Muchas gracias, voy a llamar.
Edito: Me sale comunicando ¿?
Escrito 0 0
saludos
quote:Está extraido de la web "nomasnumeros900" y está verificado a 27/11/2009
Originalmente escrito por 1600VTS
Muchas gracias, voy a llamar.
Edito: Me sale comunicando ¿?
saludos
Escrito 0 0
Hola,
Ponemos a tu disposición la factura rectificativa online correspondiente a la compra de tu pedido en tiendamóvil xxxx. Esta factura anula la compra que realizaste a través de nuestra tienda.
Si tienes cualquier duda sobre la misma contacta con nosotros a través del teléfono 902.05.12.00
Recuerda que puedes consultar en cualquier momento las mejores ofertas de Orange en http://tiendamovil.orange.es
Y me mandan un PDF con una factura a favor (negativo), eso quiere decir que me devuelven mis 19€?
Enfin, esperare a que me anulen tooooooodo para empexzar a reclamar.
Ponemos a tu disposición la factura rectificativa online correspondiente a la compra de tu pedido en tiendamóvil xxxx. Esta factura anula la compra que realizaste a través de nuestra tienda.
Si tienes cualquier duda sobre la misma contacta con nosotros a través del teléfono 902.05.12.00
Recuerda que puedes consultar en cualquier momento las mejores ofertas de Orange en http://tiendamovil.orange.es
Y me mandan un PDF con una factura a favor (negativo), eso quiere decir que me devuelven mis 19€?
Enfin, esperare a que me anulen tooooooodo para empexzar a reclamar.
Volver a Orange