Movistar me esta avasallando a llamadas desde el 1485

3.498 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadala
Si, el decir que no te interesa te deja libre durante.... un par de meses. Luego vuelven a la carga.

Y me pregunto yo, de dónde narices cogen mi número. Debe ser de una base de datos, no!? Y segun la ley de proteccion de datos, puedes borrarte... Ays madre, hoy al mirar el teléfono tenía 3 llamadas perdidas de ellos en cuestión de 2 horas!

Eso no es normal.


Supongo que,como conocen todas las numeraciones de telefonía movil, las meterán en un programa, del que luego quitarán los números que saben que son suyos y los que queden son potenciales clientes.
 #22
Escrito   0  0  
Pues voy a optar por decir lo de un momento que le paso con el titular de la linea...y dejarles en espera hasta que se cansen.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
asi que cogi me descargue el Blacklist para symbian y los meti dentro jajajaja que se hartaran a llamar porque les salia ocupado.

Asi que si no quereis que os agobien mas, bajaros el programa que pa estos casos viene de lujoemoticon guiño


+1000

Tanto al 1485, como un número que tras consultar en la red era algo de citybank, así como los ocultos los tengo en el blacklist, yee, mano de santo, ya pueden llamar e intentar porculizar que no te enteras....bendito blacklist ANTI-BRASAS...

SLIM KAT - 4.4.2
 #24
Escrito   0  0  
Habra que hacerse con un blacklist de esos..xD

 #25
Escrito   0  0  
Yo cuando llaman les digo que lo siento mucho pero que acabo de renovar permanencia con mi actual operador. No me llaman hasta pasados 18 meses tras los cuales, mira por donde, les contesto exactamente lo mismo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
+1000

Tanto al 1485, como un número que tras consultar en la red era algo de citybank, así como los ocultos los tengo en el blacklist, yee, mano de santo, ya pueden llamar e intentar porculizar que no te enteras....bendito blacklist ANTI-BRASAS...


+1

Yo lo tengo configurado para que cuando llamen les descuelgue y cuelgue, que seguro les jode mas que no contestar o darle como "apagado o fuera de cobertura" emoticon diablo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Jejeje, Juanka eso suena muy cabroncete emoticon guiño

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #28
Escrito   0  0  
A mi me tenían fritaaaa a llamadas y nunca les cogia el telefono...

Hasta que un dia me pillaron aburrida y se lo cogí..

Me ofrecieron el IPHONE 8GB por 0€ con PERMANENCIA 18 meses y DESCUENTO 30% durante 6 meses.. eso si.. tenia que contratar tarifa plana de internet 15 €...

Le dije que me lo iba a pensar que me llamaran el dia 2.... y el 2 me llamaron.. 100 veces.. jajaja

Caaaaansinos que son...emoticon carcajada
 #29
Escrito   0  0  
...lo tengo desde hace tiempo en mi ¨Black List¨...para que necesitamos entonces tanto windows mobile...simbyan?
 #30
Escrito   0  0  
¿Algun enlace para el blacklist para un nokia 5800?

Gracias...jejejeje

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Vodafone