La tarifa del 6 es para siempre

3.296 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
"Jooo tía como te pones, pos ya no t'ajunto" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

La verdad es que a veces se les pira la olla, pero la tarifa es buena hay que reconocerlo. Ahora me queda la duda existencial para mi madre ¿la mantengo en Masmovil con la del 6 o la seduzco con lunares? emoticon sonrisa


Si las cosas le van bien en Másmovil mantenla, si tiene algún problema comentale lo de los lunares.

 #12
Escrito   0  0  
Será lo que haga una temporada, que luego dice que la vuelvo loca con tanto cambio emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, pues una buena noticia que la tarifa del 6 se quede para siempre. Todo lo que sean más opciones para elegir bueno es.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Lo acaban de decir en el Facebook de Másmovil, la tarifa del 6 se queda con nosotros hasta la muerte.

quote:
Señoras y señores... LA TARIFA DEL 6 SE QUEDA PARA SIEMPRE!!! El éxito que ha recogido la tarifa del 6 ha sido tan chachi que se queda con nosotros por mucho tiempo!!! A partir de ahora podreis elegirla sin ningún tipo de promoción ni fecha límite

Tento:
A ver si nos aclaramos ¿por qué dices hasta la muerte cuando los coleguis de MásMóvil dicen por mucho tiempo? ¿Es lo mismo?

En fín lo que queda claro (¿os acordáis de aquella promoción de Movistar llamada mi favorito que era 1 ct/mit para TODA LA VIDA y ahora cuesta un 20% más?) es que esta tarifa estará hasta que les salga de l@s webs.

Guaaaaaachi.

Y os deseo un 2010 superchachi.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Tento:
A ver si nos aclaramos ¿por qué dices hasta la muerte cuando los coleguis de MásMóvil dicen por mucho tiempo? ¿Es lo mismo?

En fín lo que queda claro (¿os acordáis de aquella promoción de Movistar llamada mi favorito que era 1 ct/mit para TODA LA VIDA y ahora cuesta un 20% más?) es que esta tarifa estará hasta que les salga de l@s webs.

Guaaaaaachi.

Y os deseo un 2010 superchachi.


Hasta la muerte me refiero hasta que nos muramos, luego ya no podremos llamar a 6 céntimos

 #16
Escrito   0  0  
Muy bien pensado por Más móvil. Tendrán que seguir dando pasos si quieren ser el 5º operador, cosa que si hacen bien es factble que lo logren emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Muy bien pensado por Más móvil. Tendrán que seguir dando pasos si quieren ser el 5º operador, cosa que si hacen bien es factble que lo logren emoticon sonrisa

Ahora que tienen teléfono_internet_televisión_móvil pueden ser los quintos, y también podría pasar a Yoigo, pero eso llevaría su tiempo.

 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que superar a Yoigo será cosa dificil. Yoigo ha calado en el mundo "real" y si preguntas por la calle muy poca gente conoce a másmovil. Y ya llevan cierto tiempo comercializando sus servicios.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Tento:
A ver si nos aclaramos ¿por qué dices hasta la muerte cuando los coleguis de MásMóvil dicen por mucho tiempo? ¿Es lo mismo?

En fín lo que queda claro (¿os acordáis de aquella promoción de Movistar llamada mi favorito que era 1 ct/mit para TODA LA VIDA y ahora cuesta un 20% más?) es que esta tarifa estará hasta que les salga de l@s webs.

Guaaaaaachi.

Y os deseo un 2010 superchachi.

Un año chachipiruli para ti también!!! Jajaja.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Buena noticia, aunque podían haber elegido un vocabulario menos chupi guay para decirlo, que parece que los que trabajan en másmovil sean una panda de adolescentes y eso no da confianza ninguna.

eso es que no entraste en yoigo y no viste como promocionan sus telefonos
anda mira, entra en yoigo y riete un ratito... sobretodo el del ZTE F188, no tiene desperdicio eso si que es infantil jajaja https://tienda.yoigo.com/
Volver a Másmóvil