¿Hay limite de portabilidades / tarjetas por persona?

2.608 14
 #11
Escrito   0  0  
La verdad es que al atención por email es muy buena, ¡lo reconozco!

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que ya hemos solicitado a nuestro departamento correspondiente eliminen del sistema las líneas que no tiene operativas.
Para poder realizar la solicitud de portabilidad podrá hacerlo a partir de mañana sin inconvenientes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
La verdad es que al atención por email es muy buena, ¡lo reconozco!

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que ya hemos solicitado a nuestro departamento correspondiente eliminen del sistema las líneas que no tiene operativas.
Para poder realizar la solicitud de portabilidad podrá hacerlo a partir de mañana sin inconvenientes.


Ke majetes son estos de pepephone, asi da gusto (a ver si cumplen).
 #13
Escrito   0  0  
Entonces , ¿tienes de límite 5 portas, pero tiene pinta de solucionarse, no dino?????


.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Ke majetes son estos de pepephone, asi da gusto (a ver si cumplen).
Sí, lo son emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces , ¿tienes de límite 5 portas, pero tiene pinta de solucionarse, no dino?????
Eso parece, ya os contaré...
 #15
Escrito   0  0  
Buff, me interesa.

No quiero que esto sea otro caso "yoigo", que con 3 líneas que tengas o hayas tenido y estén portadas o dadas de baja, no te dejan darte de alta por lo cauces normales, amén de las trabas administrativas requeridas para volver al redil.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Pepephone