quote:Originalmente escrito por nintendogs Pues que la cuota de alta de la promocion se cobra integra a todo el mundo, tenga el tipo de descuento que tenga. Te parece informacion inutil?
Ya te digo yo que ¡no!! y si te las han cobrado es porque no has reclamado. Hasta el momento me han cobrado mal las cuotas de alta con mi básico (V1) y me han abonado el 50% de todas después de reclamar. Y siempre me confirman lo mismo cuando consigo hablar con un responsable de facturación: el 50% de descuento es sobre el total de la factura (al menos en V1).
Yo aunque tenga el basico desde agosto, ponía mu claramente que me hacían el 50% en tó, es decir en el total de la factura, menos en roaming y numero especiales como 902...., un saludo.
Acabo de conseguir hablar con una chica de facturación, despues de 6 llamadas con otras operadoras que se negaban a pasarme con ese departamento, recibiendo malas contestaciones e incluso insinuando que yo mentía con mi tarifa. Al final, la chica de facturacion, muy simpática eso si, me ha venido a decir que no me puede aplicar el 50% a la activacion de la promocion de navidad pòrque segun ella no es compatible con el Basico y en la pagina lo dice, ni con el basico pata negra v1 ni con los demas. Cuando le he respondido que por que me ha dejado activarlo y por que se me está aplicando, me dice que es un error informatico que le ha pasado a mucha gente, y poco menos que me ha respondido que me mantienen ese modulo pero que no proteste más que está bien cobrado.... Me he quedado a cuadros.
Probaré mañana con otra reclamacion via mail porque parece que comienzan a pasarse lo del 50% del pata negra por el forro...