basico de orange 50%

1.252 14
Escrito   0  0  
Hola, tengo el basico de orange tarifa plana mini 50%,y quisiera saber por si alguien lo sabe es que si activo algunos modulos de ahorro tambien te hacen el 50% de descuento, pues en la cuota de la promocion de navidad no me lo an echo, lo pregunto porque creo que era el descuento sobre el final de la factura y creo que el descuento era en todo menos en numeros novecientos y en roaming, un saludo.
Escrito   0  0  
Depediendo de las fecha de activacion de tu basico, puede que entre o puede que no, que yo sepa hay 3 basico, el 1º llamemoslo V1 es el mejor, los otros fueron saliendo a posterior recortando cada vez mas las ventajas del 1º.

¿De que fecha es el tuyo?

saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Escrito   0  0  
yo tengo 40% de descuento por amago y tampoco me han hecho el descuento sobre la cuota de alta de la promoción..
Escrito   0  0  
Hola osito31, mi basico es de agosto, creo que es el mejor pues te hacen el 50% en todo, o casi todo, un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
yo tengo 40% de descuento por amago y tampoco me han hecho el descuento sobre la cuota de alta de la promoción..

¿Y esto que tiene que ver con el básico de Orange?
Escrito   0  0  
Aprovecho para preguntar. Si cambio mi básico por una tarifa plana 24h mini. ¿me cobran penalización?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GUITARRAS
Hola osito31, mi basico es de agosto, creo que es el mejor pues te hacen el 50% en todo, o casi todo, un saludo.

Si es agosto no creo que sea el Basico v1.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
El mío es de mayo y sí auténtico V1 emoticon sonrisa

"La suerte se la forja cada uno"
Escrito   0  0  
Cuidado con los Básicos V1 (los primeros Básicos) porque a muchos nos están cobrando el alta de módulos como Fin de Semana sin hacerles el descuento del 50%. Yo ya he reclamado, ayer me llegó la factura electrónica.
Los primeros Básicos, respondiendo a alguien del hilo, comenzaron en Mayo y durante aproximadamente hasta mediados-finales de Junio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GUITARRAS

como dicen mas arriba, creo que el tuyo es un basico V2, yo tengo el V1, y cuando contrato algo, machaco hasta que me hacen el 50%, curiosamente, el mes pasado, despues de haber mandado como 7 reclamaciones(1 por mes de errores de facturacion) y entre noviembre y diciembre me devolvieron 65€, el caso es que desde noviembre ya no se han equivocado, a ver si siguen en racha!!!!

En cuanto al V2 a ver si alguien que tenga v2 te dice que entra en el 50%

saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Volver a Orange