Nuevo ataque al foro: Envio de privados automáticos

4.759 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
jojojojo.

vodainter, si mañana no estas por aquí ( emoticon ojos ) que te vaya bien el nuevo año emoticon ojos emoticon ojos



+1.emoticon ninja

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Estimado usuario vodainter,

Sigues sin haber leido el aviso completo. En el se indica que si el propio aviso es un error, es decir, que si tu email esta funcionando correctamente lo que debes hacer es enviar un email a foro@gsmspain.com para que los técnicos solucionen el fallo.

¿Entiendes ahora? tu email esta funcionando bien no tenias que cambiarlo, pero si avisar de que se te estaba avisando incorrectamente.
Esto es asi por que la informatica es asi, ya nos gustaria que todos los avisos fueran correctos, pero debemos ser un poco comprensivos, las maquinas tambien fallan(los que las programan mas bien) y por eso se ponen notas en los avisos indicando que si el aviso es incorrecto se hagan ciertas acciones.

ya sabemos que es mas facil y comodo quejarse antes de perder tiempo leyendo y comprendiendo...

saludos.

Equipo GSMspain.



Un placer haber compartido tanto contigo, vodainter. Eres uno de los mejoes del foro!!!

Espero que por mail continuemos nuestras charlas!!!

Si vuelves a registrarte, avisame para tenerte "controlado"

Aprovecho para desearte que los reyes te traigan muchas cositas.

Saludetes!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #33
Escrito   0  0  
parece que le han tocado la vena al admin, me parece subrealista esto, ¿no sera una inocentada y se ha equivocado de dia? lo digo por que siempre muestra tanta pasividad y ahora parece que le ha molestado lo de vodainter y se pronuncia al respecto.

no lo veo correcto admin, que despues ante trolles, estafas etc.... te quedas tan pancho.

feliz año a todos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #34
Escrito   0  0  
Estimado usuario GSMspain,

Antes de nada decirle a usted que no me esperaba que me llegase a contestar, así que como me he equivocado rectifico y le cambio el rojo que le había puesto ya hace muchos meses por un naranja del que parece que tiene usted algunos menos.

De todas formas pienso que se sigue comportando como un hipócrita y mentiroso. Si la razón del rojo es por “no haber leido el aviso completo” no entiendo como no se ha comportado usted de la misma manera con usuarios como jlpelaz o srojeda, ya que ambos han abierto temas en este subforo sobre este tema y no los ha rojeado por no leer antes de postear:

http://www.gsmspain.com/foros/h8042...o-privados.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8042...o-privados.html

Y es más, puestos a rojear tendría usted que haber rojeado también a todos los usuarios que han posteado en estos 3 hilos preguntando al respecto, a saber: _raptor_, 1600VTS, kassad ……..

Una vez vistos los hechos queda demostrado que esas palabras que me ha dedicado usted no son ciertas y le sigo insistiendo en lo mismo que le he dicho en mi último mensaje y que usted parece que no quiere entender:

quote:
¿Cómo eres capaz de decir que no me leo los avisos si postee su contenido literal en este post?.

Leer los leo, ahora que si me bombardean con un mensaje privado que supuestamente me envío yo a mi mismo y recibo el mismo continuamente cada 40 segundos, provocando la inoperatividad de mi cuenta; pues no sé como no comprendes que ni se me ocurra seguir las instrucciones

Y tampoco me parece nada correcto que ahora usted diga que hay que ser comprensivo con los fallos informáticos y no sea comprensivo conmigo y me ponga un rojo por preguntar si el bombardeo de privados era o no normal. Y le reitero que curiosamente usted ha sido comprensivo con todos los usuarios que han preguntando sobre este tema salvo conmigo, por lo que comprenderá que no me crea su fundamentación para ponerme su rojo.

Por todo ello, creo que se ha comportado usted injustamente y si quería ponerme el rojo podía haberlo hecho sin poner comentario ninguno o poner cualquier otra cosa.

Creo que en todo el tiempo que llevo en este foro me he comportado como un usuario ejemplar, aunque no lo debería decir yo; pero por si usted no lo sabe yo he organizado varios sorteos gratuitos de entradas de cine o de menús en el pans… que en cierta medida han hecho un poquito más grande este foro. He intentado ayudar en todo momento a mucha gente contestando diferentes posts y en ningún momento he puesto publicidad ninguna en mi firma, sino todo lo contrario que he llegado a poner links de otras personas como mi admirado frajico por ejemplo.

Y el único rojo que tenía, antes del suyo, es de una persona que estaba insultando en diferentes posts a varios usuarios (por si no lo sabe incumplió su norma de conducta número 11, y nadie hizo nada) y yo pensé que no era un comportamiento adecuado; el cual después de ponerle yo mi rojo el me lo devolvió sin motivación ninguna lógicamente y esto no es ni más ni menos lo que podría haber hecho usted, antes de poner que no leo los mensajes o no hago lo que me mandan, porque si que lo he hecho.

Si el admin del foro me pone un rojo con un comentario que yo pienso que además de inmerecido es del todo infundado pues no me queda más remedio que decirle que en caso de que no rectifique o me dé una explicación convincente dejaré de postear en el foro y no será siquiera necesario que me banee. Donde a uno no lo quieren y los jefes lo menosprecian o maltratan, hay que marcharse antes de que le echen. Este es mi punto de vista y espero que no se lo tome usted como una amenaza o similar, que no es mi intención sino mi forma de pensar.

Gracias a todos los que habéis posteado después del mensaje del admin.: dino123, Mocayo, kedex y el gran padrino de todos jlpelaz. Como veis no me ha baneado aun pero me siento muy ofendido por sus palabras.

Saludos a todos…
 #35
Escrito   0  0  
Estimado GSMspain, yo solicito tu dimisión inmediata, solicito a los propietarios de la web tu cese inmediato y si el propietario eres tú, exigo un comportamiento racional y lógico.

Si no eres el propietario, decir que a los verdaderos dueños que lo que estás haciendo roza la hipocresia y es una rabieta ante tu falta de dedicación y si eres el propietario, macho, bastante pasta estás ganando como para comportarte a base de rabietas de "niño malcriado".

Van dos fallon graves, bastante graves aunque le quieras quitar hierro a la seguidad del foro, te avisan, se acojonan ante la pérdida de sus cuentas y vas y para despistar te dedicas a "poner rojos". SI LO QUE TIENES QUE HACER ES PONER UNA ALFOMBRA ROJA A USERS COMO ESTE QUE SE DEJAN SU TIEMPO PARA QUE TU O LOS PROPIETARIOS SE HINCHEN A GANAR PASTA.

Manda Huevos.

Solicito tu dimisión o tu cese de forma inmediata.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #36
Escrito   0  0  
Vodainter es un usuario EJEMPLAR.

Es honesto, ayuda, asesora, comparte y se involucra en la resolución de conflictos.

Estoy seguro que Admin sabrá valorar esto.

Quizá admin, dicho sea con todo el respeto, lo que nos sorprende sea tu pasividad en otras situaciones que se denuncian en el foro (usuarios que generan mal ambiente, insultos, clones para emitir votos duplicados... etc) frente a tu reacción tan "contundente" en algo meramente domestico o de gestión del foro (que no digo que no sea importante)

Espero que esta "nueva linea" de actuación de la administración también se plasme en futuras controversias que se susciten en nuestro querido y entrañable GSMSpain.

Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #37
Escrito   0  0  
Admin que hay de lo mio?Porque en esta situacion se me hace dificil postear..
Volver a Feedback