Estimado usuario GSMspain,
Antes de nada decirle a usted que no me esperaba que me llegase a contestar, así que como me he equivocado rectifico y le cambio el rojo que le había puesto ya hace muchos meses por un naranja del que parece que tiene usted algunos menos.
De todas formas pienso que se sigue comportando como un hipócrita y mentiroso. Si la razón del rojo es por “no haber leido el aviso completo” no entiendo como no se ha comportado usted de la misma manera con usuarios como jlpelaz o srojeda, ya que ambos han abierto temas en este subforo sobre este tema y no los ha rojeado por no leer antes de postear:
http://www.gsmspain.com/foros/h8042...o-privados.html
http://www.gsmspain.com/foros/h8042...o-privados.html
Y es más, puestos a rojear tendría usted que haber rojeado también a todos los usuarios que han posteado en estos 3 hilos preguntando al respecto, a saber: _raptor_, 1600VTS, kassad ……..
Una vez vistos los hechos queda demostrado que esas palabras que me ha dedicado usted no son ciertas y le sigo insistiendo en lo mismo que le he dicho en mi último mensaje y que usted parece que no quiere entender:
quote:
¿Cómo eres capaz de decir que no me leo los avisos si postee su contenido literal en este post?.
Leer los leo, ahora que si me bombardean con un mensaje privado que supuestamente me envío yo a mi mismo y recibo el mismo continuamente cada 40 segundos, provocando la inoperatividad de mi cuenta; pues no sé como no comprendes que ni se me ocurra seguir las instrucciones…
Y tampoco me parece nada correcto que ahora usted diga que hay que ser comprensivo con los fallos informáticos y no sea comprensivo conmigo y me ponga un rojo por preguntar si el bombardeo de privados era o no normal. Y le reitero que curiosamente usted ha sido comprensivo con todos los usuarios que han preguntando sobre este tema salvo conmigo, por lo que comprenderá que no me crea su fundamentación para ponerme su rojo.
Por todo ello, creo que se ha comportado usted injustamente y si quería ponerme el rojo podía haberlo hecho sin poner comentario ninguno o poner cualquier otra cosa.
Creo que en todo el tiempo que llevo en este foro me he comportado como un usuario ejemplar, aunque no lo debería decir yo; pero por si usted no lo sabe yo he organizado varios sorteos gratuitos de entradas de cine o de menús en el pans… que en cierta medida han hecho un poquito más grande este foro. He intentado ayudar en todo momento a mucha gente contestando diferentes posts y en ningún momento he puesto publicidad ninguna en mi firma, sino todo lo contrario que he llegado a poner links de otras personas como mi admirado frajico por ejemplo.
Y el único rojo que tenía, antes del suyo, es de una persona que estaba insultando en diferentes posts a varios usuarios (por si no lo sabe incumplió su norma de conducta número 11, y nadie hizo nada) y yo pensé que no era un comportamiento adecuado; el cual después de ponerle yo mi rojo el me lo devolvió sin motivación ninguna lógicamente y esto no es ni más ni menos lo que podría haber hecho usted, antes de poner que no leo los mensajes o no hago lo que me mandan, porque si que lo he hecho.
Si el admin del foro me pone un rojo con un comentario que yo pienso que además de inmerecido es del todo infundado pues no me queda más remedio que decirle que en caso de que no rectifique o me dé una explicación convincente dejaré de postear en el foro y no será siquiera necesario que me banee. Donde a uno no lo quieren y los jefes lo menosprecian o maltratan, hay que marcharse antes de que le echen. Este es mi punto de vista y espero que no se lo tome usted como una amenaza o similar, que no es mi intención sino mi forma de pensar.
Gracias a todos los que habéis posteado después del mensaje del admin.: dino123, Mocayo, kedex y el gran padrino de todos jlpelaz. Como veis no me ha baneado aun pero me siento muy ofendido por sus palabras.
Saludos a todos…