¿Por qué no recibo mails notificando privados?

928 7
Escrito   0  0  
Desde hace aproximadamente 2 semanas he dejado de recibir los mails que notifican la recepción de un privado en el foro. Desde que me registré hasta ahora había funcionado sin problemas (salvo algún retraso puntual sin importancia)

No he cambiado mi perfil

No he cambiado cuenta de correo

Agradecería que el EQUIPO GSMSpain me restableciera esta función.

GRACIAS!

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
Añado que he revisado la carpeta de correo no deseado antes de abrir este hilo.

Además nunca me los reconoció mi servidor de correo como spam.

Gracias

JLPELAZ en twitter

Escrito   0  0  
Admin????

JLPELAZ en twitter

Escrito   0  0  
A mi también me ha dejado de notificar...emoticon disimulo
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Contenido del mail que acabo de enviar al mail foro@gsmspain.com desde el mail con el que estoy registrado en este foro.

NO PUEDO mandarle un privado a GSMSpain porque siempre me sale el aviso de que he enviado uno hace 40 segundos.

GRACIAS

quote:
En las últimas horas estoy recibiendo insistentemente el siguiente mensaje privado:

AVISO: Tu email no funciona

Hola jlpelaz,

Hemos detectado que la dirección email XXXXX@XXXXXXX que has usado para el registro en GSMspain no esta funcionando correctamente(caducada, cancelada, desactivada, etc...).
Para poder seguir recibiendo avisos de GSMspain te sugerimos editar tu perfil poniendo tu actual y operativo email.

Un saludo.

Equipo GSMSpain

PD: Este es un mensaje enviado y generado de forma automática. Si crees que se trata de un error escribe a foro@gsmspain.com indicando el motivo por el que crees que es un aviso incorrecto.

Como puede comprobar este mail está perfectamente operativo, sin ningún tipo de restricción. Por lo que les ruego procedan a verificar el origen de tal privado.

Por otra parte, como ya les indiqué en el hilo abierto en feedback: http://www.gsmspain.com/foros/h804204_Feedback_recibo-mails-notificando-privados.html

Desde hace un par de semanas he dejado de recibir las notificaciones por email de los privados que recibo.

Espero sus noticias y soluciones

Gracias
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la comprobación automática de mail correctamente en mi correo.

Si quiere admin, se lo reenvio al mail que me diga (en el que he recibido pide que no responda...)

GRACIAS!!

JLPELAZ en twitter

Escrito   0  0  
Después del contacto por privado con el administrador creo que la función vuelve a estar operativa y se han detenido los privados automáticos.

MUCHAS GRACIAS jefe.

Espero no tener que pasar mucho más por aqui ni molestarle en sus quehaceres cotidianos.

Un saludo, jlpelaz

JLPELAZ en twitter

Volver a Feedback